UNTreF venció a un entonado Lanús y se ubicó segundo, a tres del líder
En esta ocasión, UNTreF derrotó de visitante al Club Atlético Lanús por 3-1 con parciales de 22-25, 25-16, 25-16 y 25-19. Gracias a este logro, el equipo dirigido por Diego Scroca está segundo, a tres de Ciclista Olímpico y con un partido menos.
Ya son cuatro triunfos en fila que hilvanó UNTreF Voley. Desde aquella derrota 3-1 contra los santiagueños, en la segunda fecha del primer weekend, no paró de ganar. De hecho nunca repartió puntos, sino que consiguió los tres en juego frente a:
UPCN Chubut Voley (3-0), Selección Argentina Menor (3-1), Ciudad de Buenos Aires (3-0) y ahora Lanús (3-1).
Con esta racha, el conjunto de Caseros alcanzó el segundo puesto de la tabla, con 15 unidades, y está a tres de Ciclista que jugó un encuentro más (siete contra seis).
Por otra parte, el ¨Granate¨, que llegaba con dos triunfos consecutivos, no pudo doblegar a un equipo que también llegaba en alza. Los dirigidos por Marcelo Benavídez había conseguido encaminar su juego tras cinco derrotas seguidas. Sin embargo, esta noche fue superado de local contra UNTreF. De esta manera, Lanús continúa en el séptimo puesto del campeonato, con 7 unidades.
Ambos equipos ingresaron en la etapa del receso de fin de año y volverán a presentarse recién a fines de la primera semana de enero. El conjunto ¨Granate¨ visitará a UPCN Chubut Voley, el viernes 6 desde las 21 y UNTreF recibirá a Pescadores de Gualeguaychú, el sábado 7 a partir de las 21.30.