Club Bell Voley atraviesa su mejor momento desde su aparición en la Liga Argentina Femenina. Consciente de eso, la líbero cordobesa cuenta el día a día del equipo y sus expectativas.
Es tu tercer Liga en Bell Voley. ¿Qué balance podes hacer desde tu llegada al equipo?
Es un equipo que se va formando de a poco, a pesar de que ya hay una estructura marcada. Acomodándonos a un sistema de juego, poniéndonos bien físicamente. Siempre se percibe un buen clima de trabajo y con muchas ganas de seguir creciendo.
¿Después de una dura pretemporada como creés que llega al equipo para esta nueva liga Femenina?
El equipo llega bien, aunque falta ajustar varias cosas, creo que este equipo tiene mucho potencial y de alguna manera lo tiene que explotar.
¿Qué cosas dejo en el equipo la derrota en la final de la Copa ACLAV ante Boca?
Fue un punto de comparación para saber a donde estamos paradas y seguir creciendo también vimos varios equipos con grandes jerarquías, y eso hace una liga muy competitiva.
Se las ve a todas muy unidas ya que la base del grupo, salvo algunas bajas, se mantuvo en estos tres años ¿eso sirve a la hora de jugar un partido o solamente se obtienen buenos resultados jugando buen voley?
Es beneficioso conocer a tus compañeras de equipo, con varias hace mucho que nos conocemos y eso ayuda a la hora de jugar. Todas las chicas son buenas personas y eso favorece creo q unidas en momentos buenos y malos siempre se sacan cosas positivas y en consecuencia se generarán buenos resultados.
¿En qué tiene que ver que el grupo sea tan unido el cuerpo técnico?
El dialogo es fundamental para cumplir con los objetivos propuestos, tenemos muy buena relación y eso nos ayuda a crecer a ambos. Lo que nos une acá son los objetivos deportivos y eso lo tenemos bien en claro. Por eso a la hora de ser autocríticos hablamos mucho de como podemos mejorar las cosas.
Según a lo que pudiste ver en este corto tiempo. ¿qué cosas le aportaron al equipo las nuevas incorporaciones?
Jerarquía, experiencia, juventud y actitud. Las nuevas incorporaciones son muy importantes para el equipo. Crecieron mucho los entrenamientos y lo que se puedo notar a simple vista es las ganas de hacer una buena liga. Creo que cada una desde su lugar aporta un granito de arena.
¿Cuáles son tus objetivos deportivos para este año que recién comienza?
Mis objetivos son claros y en común acuerdo con el club, poder mejorar la campaña pasada, llegando a una final, poder cumplir con las expectativas que el cuerpo técnico espera de mi, crecer como jugadora y tener siempre puertas abiertas, creo que con eso, lo demás viene solo, y bienvenido sea.