William: "Sólo tengo que agradecer. Fui muy feliz"
Por volear
  
Miercoles, 21/12/2011
Uno de los grandes ídolos de Drean Bolívar es, sin dudas, William. El armador, luego del encuentro plasmó sus sentimientos luego de la obtención del cuarto título consecutivo para el equipo “celeste”.

¿Qué sensaciones te pasan por la cabeza en este momento?
Llegamos al último partido, terminamos la Liga, salimos campeones y estoy muy feliz. Lo que te puedo decir es “misión cumplida”.

¿Qué características tuvo el Bolívar campeón 2010?
Fuimos un grupo vencedor, nos valoramos como jugadores, maduramos mucho. Para mí es un ciclo que se termina y es lindo eso. Como las mejores selecciones del mundo o los equipos más destacados.

¿Qué balance hacés de estos cuatro años?
Tengo que agradecer por todo lo que pasé acá. Por el cariño, el aliento, el apoyo de la gente. Me encanta jugar en Bolívar, es impresionante. Felicito a todos mis compañeros porque se lo merecen.

Sabida tu lesión, ¿cómo te sentiste en estas finales?
Agradezco al cuerpo médico, que me permitió jugar esta final. Hice mucho esfuerzo para estar acá, pero sin la ayuda de ellos no hubiera sido posible.

Si tuvieras que agradecerle a una persona… ¿a quién sería?
A Javier Weber, que hace cuatro años me dijo “te llevo a Argentina y vemos a ver que pasa” y acá estamos con cuatro campeonatos.

¿Cómo resumís en una palabra o una frase estos cuatro años en Bolívar?
Gracias. Es muy difícil lograr lo que logramos y en lo personal ganarme el cariño de la gente y el respeto de los demás, aún siendo brasileño. Sólo tengo que agradecer porque fui muy feliz.


Por volear