Mariano Silberstein: "Lograr el ascenso es un sueño"
Por volear
  
Miercoles, 21/12/2011
Luego del ascenso tan ansiado por Pescadores de Gualeguaychú, su técnico, Mariano Silbertein, manifestó sus sensaciones en medio de los festejos de su equipo que venció a Chovet Voley en la final.

¿Qué se siente volver a primera?
Era un sueño. Por suerte se pudo dar diez años después, aunque sea en la A2, volver a ser campeón argentino.

¿Por qué fueron campeones?
Este es un grupo de jugadores muy bueno que maduró, sobre todo, en el final donde nuestro juego fue muy contundente. Chovet no pudo levantarse después del segundo partido y eso fortaleció aún más nuestro juego.

¿Qué fue lo mejor de este torneo?
Llegué muy maduro, después de las dos temporadas que disputé con Hacoaj. Los jugadores amateur de aquel equipo me hicieron crecer y soñar con esto. Este grupo de profesionales con mucha hambre estuvo bajo ese mismo sueño y eso no unió mucho bajo el mismo objetivo. Me llena de orgullo y emoción haber cumplido este sueño.

¿A quién se le dedica el campeonato?
A mi familia, que después de tres años aguantó los viajes, a los jugadores de Náutico Hacoaj, a la familia Peverelli que apostó, a los hermanos Sartori que tiraron mi nombre para que esté al frente del equipo, a todos estos años de voley que me ayudaron a crecer y madurar, y a mí, un poquito, también.


Por volear