Admin
 
 
Logo DIPLOX
Jujuy Vóley pasó su primer weekend de Liga con un gran apoyo local
Volver Por volear
  
Jueves, 15/12/2011
Jujuy Vóley pasó su primer weekend de Liga con un gran apoyo local
En el primer weekend tan esperado de Jujuy Vóley como local, en el Estadio Federación de Básquet tuvo una convocatoria entre ambos partidos de más de 4500 personas, las cuales demostraron su interés y apoyo al equipo jujeño.

A pesar de que los resultados no fueron los esperados, se pudo comprobar que Jujuy Vóley esta a la misma altura de los equipos que participan de esta Liga Nacional A1.

Ante los Gigantes del Sur, el quipo jujeño tuvo demasiados errores y desencuentros. Por algunas diferencias que se generaron con los árbitros, Jerónimos Nicola obtuvo su primer amarilla dentro del torneo, no obstante estas dificultades sirvieron para trabajar en ciertas cuestiones a mejorar.

Según el técnico del equipo local, Carlos Muro, Jujuy Vóley puede demostrar una actuación mejor, es cuestión de tiempo, se tiene un equipo que puede rendir mas.

Recién con Drean Bolívar, el equipo jujeño pudo demostrar que no es un rival fácil y cada partido será más fuerte. Entre la buena actuación de Jujuy Vóley en todo el partido, y el gran apoyo de los espectadores, se jugó punto a punto durante los 4 set. Según palabras del técnico del equipo visitante, Marcelo Silva, “fue un partido muy duro. Jujuy es un equipo que de local se va a hacer muy fuerte. Tiene muy buenos jugadores que pelean cada pelota como si fuera la última”.

Jujuy Vóley pudo demostrar en su provincia, que está en condiciones de poder ofrecer un gran espectáculo, lleno de emociones y de profesionalismo. Positivamente, el equipo jujeño no presenta lesiones físicas.


Volver Por volear