Imprimilo, pegalo en tu heladera o llevalo en tu cartera. Te acercamos las reglas de oro para sobrevivir una noche de copas.
El alcohol en exceso puede hacer que una salida entre amigos termine en la cárcel, en un grave accidente o en un verdadero papelón.
Para que no te pase, te acercamos un listado de las cosas que debes evitar la próxima vez que bebas en exceso:
1. No manejes.
Conducir ebrio es peligroso para vos y para el resto. El alcohol es un depresor que alenta tu capacidad de reacción. Tu habla se dificulta, tu visión se vuelve borrosa, te mareás y perdés tu coordinación y equilibrio. En este estado, ni siquiera Superman podría manejar.
2. No dejes que te fotografíen o filmen.
Intentá aparecer en la primera camada de fotos de la fiesta. Después del tercer vaso, huí de los flashes: lo más probable es que te fotografíen con la cara deforme, los ojos desorbitados y te conviertas en el hazmerreír de Diplox o YouTube.
3. No te contactes con un ex.
Evitá los llamados, mensajes de texto o mails. Si ya no podés articular palabra, menos vas a poder explicarle a tu ex pareja por qué deberían volver a estar juntos.
4. No uses tu tarjeta de crédito.
Sabemos que el alcohol te pone generoso, pero no importa cuántas ganas tengas de invitarle una ronda a todo el bar, después te vas a arrepentir cuando a fin de mes llegue el resumen de cuenta de tu tarjeta. Mejor, ajustate al efectivo que lleves en tu billetera.
CON OJOS DE BORRACHIN:
SALUD!!!