Samsung reactiva la guerra contra Apple en su último anuncio
Por sintesisdeprensa
  
Miercoles, 23/11/2011
Samsung ha lanzado una nueva campaña publicitaria con un único objetivo, Apple, concretamente su nuevo terminal iPhone 4S.


El spot se centra en los seguidores de la marca de Cupertino dejando en un segundo plano las características de su smartphone, yendo directamente a la yugular del mantra que parece tener Apple entre sus seguidores.


Muestra a varios personas en las colas, de "incluso tres semanas", que se forman en torno a las Apple Stores en diferentes ciudades para adquirir el nuevo móvil de smartphone. De repente, comienzan a fijarse en el Samsung Galaxy SII que tiene una persona de fuera de la fila con comentarios como "mirad esa pantalla, es enorme", "es magnífico" e incluso piden poder verlo en la mano. Sin embargo el rechazo llega al percatarse que es Samsung, un teléfono que "jamás" tendrán porque "soy un creativo".

Este nuevo anuncio, lo comenzarán a pasar por la televisión americana mañana, día de Acción de Gracias, con objeto de acelerar las compras de cara a la campaña de Navidad, así como en el Black Friday del próximo viernes.

Samsung contra Apple
Samsung quiere que la gama Galaxy S termine de convertirse en la referencia móvil, no sólo de su compañía, sino del sector motivada por los resultados del último trimestre cuando vendió más de 30 millones de terminales.

Sin embargo, la competencia del nuevo terminal de Apple hace mella en las estimaciones de la coreana ya que la compañía de Tim Cook consiguió vender 4 millones de terminales en sólo tres días.




Por sintesisdeprensa