Buenas gente, seguramente les pasó alguna vez, que por X causa, cómo que se te corte internet, o que se te corte la luz se te cancela una descarga de rapidshare, megaupload, etc. Si el archivo era livianito, puteas un ratito y se te pasa, pero si pesaba 45678132 megas, te querés comer el reboque de la pared!
A no desesperar, tengo la solución para eso.
Primero: presten atención que cuando bajan un archivo de alguno de estos servidores se crean 2 archivos: un ".rar" y uno ".part". El ".part" es el que necesitamos nosotros.
Creen una carpeta cualquiera, pongale de nombre, por ejemplo, reanudar descargas. Cuando se les corte una descarga les va a quedar ese archivo ".part" en el directorio donde lo estaban bajando (les recomiendo el escritorio, es mas fácil). A ese lo mueven a la carpeta anteriormente creada.
Lo siguiente que tienen que hacer es comenzar a bajar nuevamente el mismo archivo. Esperan el tiempo de megaupload o rapidshare, etc., aceptan, bajan algunos kbs, y pausan la descarga. Entonces, pegan el archivo incompleto que les quedó de clavo de la descarga anterior, en el directorio donde estén bajando ahora. Windows les va a preguntar si quieren reemplazar el archivo (porque es el mismo, después de todo), le dan que si, y después reanudan la descarga. Automáticamente va a arrancar desde donde había quedado.
Yo a esto lo hago con Firefox, no lo probé con internet explorer, pero calculo que funciona igual.