Symbian Anna ya está disponible en Argentina.
Nokia anunció que la última actualización de su software para teléfonos inteligentes se puede descargar en todos los equipos. Presenta una interfaz renovada y mejoras en la navegación. Para los usuarios de negocios ofrece una mayor encripación de datos.
La empresa Nokia anunció que los usuarios argentinos ya pueden descargarse la última actualización de su sistema operativo Symbian Anna, que mejora significativamente la experiencia en los dispositivos móviles N8 y C7.
Entre sus características presenta una nueva interfaz, teclado virtual QWERTY en modo retrato o vertical, una vista de pantalla dividida para mensajería, mejoras en Nokia Maps y mayor seguridad. Symbian Anna se puede descargar usando la última versión de Nokia Ovi Suite desde cualquier PC.
Ilari Nurmi, vicepresidente de Nokia, señaló que este sistema operativo representa una importante actualización de la experiencia del usuario y demuestra nuestro compromiso constante con que se verá reflejado hasta en 10 teléfonos más que serán introducidos en los próximos 12 meses, señaló.
La nuvea Interfaz ofrece iconos nítidos y permite escribir en la pantalla táctil de manera mucho más fácil con una pantalla dividida, para ver cadenas de mensajes, páginas Web, contactos o el correo electrónico mientras se escribe.
En cuanto a la navegación, Symbian Anna brinda mejoras en el servicio de búsqueda de Nokia Maps, nuevas rutas de transporte público y la capacidad de revisar los sitios favoritos en Facebook, Twitter y Foursquare. Además, los browser de Internet son más rápidos.
Por último, para los usuarios de negocios, Symbian Anna otorga un mayor grado de seguridad con encriptado de datos mejorado.