Admin
 
 
Logo DIPLOX
Preso por fornicar en la Luna.
Volver Por sintesisdeprensa
  
Viernes, 26/08/2011
Preso por fornicar en la Luna.
Hace diez años, un becario de la NASA y su novia robaron 21 millones de dólares en piedras lunares para jugar a que hacían sexo en la Luna. Al salir de la cárcel ¿ella lo esperó?

Thad Roberts quería vender las muestras y luego salir a recorrer el mundo con Tiffany Fowler, su novia de 22 años. Lo que no imaginó el buen ladrón es que ella iba a irse con otro cuando los agarraron de las pestañas y acabaron con sus huesos en la cárcel.

En su libro ¨Sexo en la Luna: La increíble historia detrás del robo más audaz de la historia¨ (traducción libre del título, el libro sigue inédito en español), Ben Mezrich revela cómo la pareja se puso unos trajes de neoprene, máscaras de oxígeno y violó las claves de seguridad para ingresar, sin ser detectada, en el Centro Espacial Lyndon B. Johnson, que deposita más de 300 kilos de rocas lunares recogidas por los astronautas en las seis misiones Apolo.

Mezrich, que también es autor del libro que inspiró a la película ¨Red Social¨, cuenta que el 20 de julio de 2002 Thad y Tiffany viajaron a la ciudad de Orlando, Florida, y entraron en un motel, donde festejaron el 33 aniversario del alunizaje dispersando el botín bajo las mantas de la cama para ¨hacer el amor en la Luna¨.

En Orlando, a donde viajaron para vender las piedras, fueron esperados por 40 agentes y un helicóptero del FBI.

¨¿Por qué lo hiciste?¨, preguntó a Thad un periodista. ¨Por amor¨, contestó.
En agosto de 2008, cuando Thad salió de prisión, supo que ella había seguido con su vida. No le alcanzó que quien por cinco años había sido su novio le ofreciera ¨hacerle ver las estrellas¨ sobre la Luna.


Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/35699-preso-fornicar-la-luna


Volver Por sintesisdeprensa