Oberto preocupa y Scola tranquiliza. "Voy a llegar en buenas condiciones al torneo", dijo después de meterle 21 puntos a Uruguay en la paliza en Montevideo.
El micro desgarro de Fabricio Oberto en el aductor izquierdo es un problema para la Selección en la recta final del trabajo rumbo al Preolímpico (arranca el 30). Pero por otro lado tranquiliza que Luis Scola cada vez se muestre mejor tras la operación en su rodilla.
El capitán fue figura en la victoria por 77-50 sobre Uruguay en Montevideo. Y antes de regresar a nuestro país hizo un análisis:
"Jugamos bien sobre todo en la primera mitad. Uruguay hizo un planteo muy serio. Después nosotros pudimos desplegar nuestro juego, metimos un par de triples y abrimos el partido. Ahí ya no nos sirvió tanto. Pero igual vale".
Scola también dio sensaciones sobre su rodilla:
"Estoy bien. Me sentí cómodo. Falta un sólo amistoso (el jueves con Venezuela en el Luna Park) y creo que voy a llegar en buenas condiciones al torneo. El reconocimiento de la gente al final me puso contento".
La Selección regresó a Capital y a la tarde entrena en la UADE, esperando mejores noticias de Oberto. Con Luifa está todo bien.