Google condenará a las páginas que tengan errores de ortografía.
El gigante lanzó una nueva modificación en su algoritmo de búsqueda que tiene como objetivo favorecer la calidad de los sitios Web. La empresa dio a conocer algunos criterios para ayudar a los editores.
Google lanzó una nueva modificación del algoritmo en su motor de búsqueda que favorecerá la calidad de las páginas. El paquete de medidas anunciado se llama Panda y otorga mejoras en el rastreo.
Amit Singhal, máximo responsable del equipo de búsquedas de la empresa, notificó los cambios en uno de sus blogs, para evitar críticas. El ejecutivo resaltó que la depuración será de miles de páginas que pasarán al fondo de la lista del buscador.
Una de las principales modificaciones, es que a partir de ahora Google evaluará si en los textos existen faltas ortográficas o errores de estilo, y condenará a estos sitios Web.
Amit, dio a conocer algunos criterios para ayudar a los creadores y editores a incrementar su calidad, aunque no develó los auténticos indicadores que se usan para la clasificación, "porque no queremos que nadie juegue con los resultados de las búsquedas", dijo.
Según la empresa, las mejoras ya afectan positivamente al 12% de las búsquedas que se realizan en inglés. Y próximamente empezará a hacerse notorio en otros 40 idiomas entre los que se incluyen el español, el francés, el griego y el alemán.
Fuente:
http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11241