El mundo de la moda puede muchas veces ser totalizador y ver a todas las mujeres iguales sin importar ni las diferencias físicas ni psicológicas que nos separan a una de las otras.
Por eso, para resaltar esas diferencias e igualmente estar contentas con lo que lucimos; si eres gordita te daremos unos consejos para que luzcas bien con tu traje de baño.
Siempre recuerda que:
Los trajes de baño de una sola pieza hacen siempre lucir más delgadas y esconden la zona abdominal que a muchas no nos gusta.
Mejor usa colores oscuros como negro, marrón, azul, bordó, entre otros.
No exagerar ni tonos ni estampados.
Si prefieres usar traje de baño de dos piezas, recuerda que para la parte de abajo siempre es bueno utilizar un color oscuro y en lo posible que sea alta, mientras que para la parte de arriba puedes escoger cualquier color o estampado.
Otra opción pueden ser los tankinis.
Hay además mayas que sujetan tanto el busto como el abdomen. las cuales pueden ser muy útiles a la hora de esconder zonas que no nos gustan mucho.
Es importante que el sujetador sujete bien, moldee y le de cuerpo al busto, por lo que tienen que tener tirantes anchos.
Nunca debes utilizar trajes de baños que te aprieten puesto que harán lucir más la celulitis o la flacidez corporal.
Nunca uses rayas horizontales, pues te harán más ancha. En cambio las rayas verticales y finas pueden darte un toque de glamour y color.
No utilices trajes de baño muy descubiertos en la espalda.
Evita usar formas circulares.
Y si quieres utilizar estampados recuerda que siempre deben tener un fondo oscuro.