Windows 7 System Repair x64 ISO | 165 MB
Una de las mejores características de Windows 7 es que permite crear un disco de reparación para que pueda usarla cuando tenga problemas con la instalación. Puede utilizar este disco de recuperación para acceder a las opciones de recuperación del sistema.
Desafortunadamente, si su ordenador / portátil / netbook no tiene unidad de CD, Windows 7 no le permitirá crear una unidad flash USB de arranque. para seguir esta guía sobre el uso de esta ISO.
1. Abra Símbolo del sistema con privilegios de administrador. Para ello, escriba CMD en el campo de búsqueda del menú Inicio y luego pulsa Ctrl + Shift + Enter. Como alternativa, vaya a Todos los programas, Accesorios, haga clic en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
2. En el símbolo del sistema, es necesario ejecutar los siguientes comandos. DISKPART tipo y pulsa enter. Ahora bien, escriba list disk y presione ENTRAR para ver la lista de discos conectados a tu ordenador. En el siguiente paso, es necesario seleccionar la unidad flash USB que está utilizando para crear la unidad de recuperación del sistema (en este ejemplo, seleccionamos el disco. A partir de ahora, el tipo de los siguientes comandos uno por uno y luego presiona enter (de nuevo, por favor asegúrese de que va a sustituir el disco de un número de su disco). select disk 1 LIMPIEZA create partition primary select partition 1 ACTIVO FORMATO FS = NTFS (formato de proceso puede tardar unos segundos) ASIGNAR SALIDA
3. Ahora, montar el disco de reparación de descargar y copiar todos los contenidos (contiene tres artículos) a la unidad flash USB. Que acaba de crear un programa ejecutable de Windows 7 recuperación de la unidad USB. Tenga en cuenta que, dado que se trata de una ISO, puede abrir el archivo con WINRAR luego extraer el contenido en su disco USB.
LINKS INTERCAMBIABLES:
WUPLOAD
http://www.wupload.com/file/27304883
UPLOADSTATION
http://www.uploadstation.com/file/bF9kkwr