Burdisso grita "Salimos" y se van todos a Esperanto
Por gastom
  
Martes, 28/06/2011
El back argentino tiró la ley del off-side y se fueron todos de joda.

Reina la buena onda en el plantel argentino, aunque a veces exageran: anoche rompieron la banca en 2 casinos y lo que en realidad rompieron, fue la noche. La rompieron, casi literalmente. La rockearon. Demolieron hoteles.

Se fueron de joda, pero qué de joda, de recontra joda. ¿Se acuerda usted de los Guns N'Roses, cuando venían a la Argentina y quemaban una bandera para hacerse los locos? Bueno, al lado de Burdisso, Banegas y Pastore en la barra de un boliche… Axel Rose es un nene de pecho.

Exageraron tal vez en la forma. Exageraron cuando Nicolás Burdisso, en la práctica vespertina, tiró la ley del orsai y comandó “el paso adelante” de su equipo, pero lo hizo de una manera muy distinta. Con un tequila en una mano y unos limones y sal en la otra. Y además, gritó el “salimos” un toque distinto.

Sólo un gran jugador como Nico puede comandar una salida así. Un gladiador de la noche. ¿Y la dupla “Agüero-Lavezzi”? Imparable, como lo sería en cualquier campo de juego. Y Messi, por favor. Qué manera de gambetear minas. Y qué goleador, todos golazos además, nunca debajo de un 9.

Y Carlitos… Carlitos de noche es simplemente tu ídolo. Igual que con la pelota en los pies.

Exageren, muchachos. Exageren en la cancha como lo hicieron esta noche. Dio orgullo verlos bailando arriba de un parlante, haciéndole el pasito de “Provocamé” a una modelo o tirándose tequila en lugares inimaginables.

Y a vos, Messi, a vos no te la vamos a caretear: los argentinos queremos que hagas 35 goles en dos partidos. Somos unos exagerados, pero qué querés, somos así.

Por eso Messi, vos más que nadie, exagerá. No escatimes nada, maestro. Imaginate que el equipo rival es el Real Madrid en todas las jugadas.


Por gastom