El jefe de Gobierno porteño opinó sobre el mal momento que atraviesa River, y dijo que la misma situación podría vivir el club que presidió durante 10 años.
¨A cualquiera le puede pasar, le puede pasar a otro que trabaje mal tres años seguidos¨, sostuvo
El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, responsabilizó hoy al Poder Ejecutivo nacional por los incidentes registrados tras el descenso de River a la Primera B Nacional y advirtió que a Boca también ¨le puede pasar¨ que pierda la categoría.
¨A cualquiera le puede pasar, le puede pasar a otro que trabaje mal tres años seguidos¨, sostuvo el funcionario en declaraciones a la prensa al ser consultado si el club al que presidió durante diez años (1995-2005) podía correr la misma suerte que su clásico rival.
Respecto de los incidentes en el estadio Monumental y sus inmediaciones, señaló que ¨no se hizo correctamente el operativo¨ de seguridad y planteó: ¨¿Qué le va a decir el gobierno nacional hoy a toda esta gente a la que se le ha destrozado los locales en la Avenidad el Libertador, a la gente que se va a quedar sin trabajo hasta en forma permanente¨.