Ángel Cappa, otro blanco de las cargadas por el descenso de River
Por gastom
  
Lunes, 27/06/2011
El ex entrenador "millonario", quien pregonó el fútbol Tiki-Tiki a lo largo de su trayectoria, fue uno de los que fracasó sentado en el banco del conjunto de Núñez. Antes había salido último con Huracán, otro que descendió al Nacional B. Y hace unos meses lo despidieron de Gimnasia, que todavía está peleando en la Promoción...


Pareciera que nadie del mundo del fútbol olvidará el paso de Ángel Cappa como entrenador de River Plate, porque fue uno de los máximos responsables del descenso del equipo y consiguió malos resultados mientras estuvo trabajando en la institución de Núñez.

"Jugó" su primer partido el 17 de abril de 2010, con una victoria sobre Godoy Cruz, en un compromiso perteneciente al Torneo Clausura 2010. Desde ahí en adelante, llevó a cabo una gestión que se podría calificar como olvidable porque los frutos no fueron los esperados: estuvo 18 partidos al frente de los jugadores, de los cuales ganó 7, empató 6 y perdió 5.

Con él sentado en el banco, el equipo sufrió una humillación por 1-5 contra Tigre en "El Monumental" y también logró hilvanar siete cotejos sin triunfar en el Apertura 2010.

Como si las producciones de sus dirigidos no hablaran por sí solos dentro de los campos de juego, y que permitieron que tres de los cuatro peores en los promedios hayan sido entidades por las que se desempeñó en el cargo, en las últimas horas defenestró dialécticamente a Ramón Díaz, el más ganador como DT de la historia riverplatense.



Por gastom