El vocal de River Plate Matías Patanian afirmó hoy que el técnico del equipo, Juan José López, "no debió haber dirigido" en la serie de Promoción ante Belgrano de Córdoba y, aunque reconoció que "ya es tarde" para hacer cambios, opinó que Matías Almeyda "puede dar un mensaje mucho más esperanzador" a sus compañeros para la revancha.
Además, admitió que el volante, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el desquite, "tuvo mucho que ver" en la sorpresiva formación que presentó anoche el conjunto de Núñez, con varios juveniles en lugar de otros futbolistas experimentados como Jonathan Maidana, Leandro Caruso y Mariano Pavone, a quienes López debió echar mano en el segundo tiempo.
"Jota Jota no debió haber dirigido la Promoción. River necesitaba un clic anímico, un shock, y está claro que este muchacho no estaba en condiciones de hacerlo, pero ahora me parece que ya es tarde", consideró el dirigente.
Patanian, vocal por la minoría, expresó que Almeyda "puede dar un mensaje más esperanzador" a sus compañeros para el desquite, por lo que no consideró "descabellado" que se haga cargo de la dirección técnica para ese duelo.
Remarcó que el equipo porteño "es más que Belgrano y habrá que hacerlo pesar el domingo" en la revancha, aunque "primero hay que recomponer la imagen del plantel".
En declaraciones al Canal C5N en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba, luego de la derrota 2-0 de los "millonarios" en el partido de anoche, señaló que están "apelando al último hilito de esperanza" que les queda a los simpatizantes.
El ultimo partido del torneo que mandando a la promocion a Riber