Si alguien me explica en qué pensaba el periodista que escribió el título, prometo agradecérselo de por vida...
EL ACTOR SALIó EN DEFENSA DE SU AMIGA ANTE EL ATAQUE UN DESCONOCIDO
En una escena digna de una película, apuñalan a ´Boromir´ por defender a una actriz porno en un pub.
Se trata de Sean Bean, famoso por su papeles en ¨El Señor de los Anillos¨, y ¨Goldeneye¨, entre otras.
El actor Sean Bean, de extensa trayectoria en cine y televisión, fue apuñalado durante una pelea en un bar de Londres, según reflejaron varios medios.
Bean, de 52 años, y su acompañante, la espectacular modelo April Summers, estaban fumando fuera del bar cuando un transeúnte realizó un comentario lascivo sobre la bella y llamativa joven.
En ese momento, Bean empezó a perseguirlo por la calle, según contaron varios testigos al Daily Mail, hasta que el agresor desapareció.
Las mismas fuentes, contaron que el provocador volvió al bar más tarde a buscar a Bean, con el que se enfrentó a las afueras del local.
Las crónicas dicen que durante el complicado entrevero, el también protagonista y villano de “Goldeneye” (James Bond, 1995) recibió una fuerte trompada en la cara y fue apuñalado en el brazo con el vidrio de un vaso roto.
A pesar de las heridas recibidas, Bean, que actualmente está protagonizando la nueva serie de HBO ¨Game of Thrones¨ decidió no ir al hospital, y en lugar de ello prefirió ser atendido por el personal del bar con el botiquín de primeros auxilios.
¨Sean es asiduo a este lugar y nunca hemos tenido ninguna clase de problemas. Estaba con una mujer muy atractiva cuando tuvo lugar un incidente fuera del pub. Entró con un corte en el brazo y un moretón en la ceja. Y le curamos las heridas con un kit de primeros auxilios¨, relató uno de los empleados del local.
Aunque llamaron a la policía, el actor no quiso presentar cargos, por lo que no se llevará a cabo ninguna acción al respecto. Es más, tras el incidente, Bean ¨parecía estar bien y quiso tomar otra copa¨, se informó.
En tanto, Molly, su hija de 19 años, afirmó en un comunicado que su padre se está recuperando sin problemas: ¨Papá está simplemente descansando en casa en estos momentos. Por suerte no fue nada serio. Estará bien¨.
Shaun Mark Bean (Sheffield, 17 de abril de 1959), más conocido como Sean Bean, es un actor británico famoso internacionalmente desde su interpretación de Boromir en la trilogía de Peter Jackson sobre la novela de J. R. R. Tolkien ¨El Señor de los Anillos¨.
Se dio a conocer por su trabajo de terrorista irlandés en ¨Juego de patriotas¨ (1992), y más tarde gracias al papel del malísimo Alec Trevelyan en ¨Goldeneye¨ (1995) Intimo amigo de Viggo Mortensen, actualmente se lo relaciona justamente con la modelo erótica April Summers (33), también conocida como April Rain, Vanessa Rae, Diana Espen y Diana Rea Epsen, y protagonista de 140 películas condicionadas.
(Si aunque no lo crean esta fue una nota que salió publicada)
http://www.cronista.com/controlremoto/En-una-escena-digna-de-una-pelicula-apualan-a-Boromir-por-defender-a-una-actriz-porno-en-un-pub-20110616-0056.html