Admin
 
 
Logo DIPLOX
la verdad no se puede creer, la madre naturaleza se cobra todo
Volver Por salvadorsantana
  
Miercoles, 06/04/2011
Tsunami de videos en YouTube Argentina
Esta semana, el protagonista indiscutido del portal fue la catástrofe natural ocurrida en Japón el viernes pasado. Los tres primeros puestos quedaron en manos de las imágenes sobre el terremoto y tsunami que dejó un saldo de más de 6500 muertos y 10 mil personas todavía desaparecidas.

Esta semana la catástrofe natural ocurrida en Japón causó furor en el portal de YouTube Argentina. En la cima del ranking se ubicó un video filmado desde el aeropuerto de Sendai que muestra imágenes del avance del tsunami

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-DSSssHxm4Y

La medalla de plata quedó en manos de las tomas realizadas por un ciudadano nipón en el momento en que estaba ocurriendo el terremoto, donde se observa cómo el fuerte sismo movía la estructura de la casa, los objetos e incluso el asfalto.

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j3fUqdGXLbM

El tercer lugar fue para las imágenes capturadas desde un helicóptero que muestran las olas gigantes del tsunami, que arrasaron con las viviendas y las calles de la costa este de Japón.

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w3AdFjklR50


Volver Por salvadorsantana