18/03/11 - 11:44
El titular de los taxistas, Omar Viviani, dijo que llevarán esa postura al consejo directivo de la CGT. Pero luego aseguró: ¨Va a haber paro¨. La medida afectaría a taxis, colectivos, trenes y aviones.
Todos los gremios del transporte decidieron esta mañana adherir al paro que lanzó camioneros para el lunes, aunque la propuesta será debatida más tarde por el Consejo Directivo de la CGT. La medida afectaría a taxis, colectivos, trenes y aviones.
¨Hemos resuelto llevar al consejo directivo de la CGT un cese de actividades desde las 6 a las 20 y acompañar la movilización, ahí se debatirá¨, dijo el titular del sindicato de conductores de taxis, Omar Viviani, en nombre de la Confederación de trabajadores del Transporte. Pero luego aseguró: ¨Va a haber paro¨.
Viviani se refirió a la investigación que lleva delante la Justicia suiza por presunto lavado de dinero de Hugo y Pablo Moyano y sus repercusiones en la Justicia local. ¨Es un nuevo ataque al movimiento sindical, a la estructura sindical del justicialismo. Cuando se ataca al secretario general, el ataque es a todos los dirigentes sindicales, a una forma de vida¨ dijo Viviani en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).
Mientras el Gobierno sigue en silencio, el titular de los taxistas y hombre fuerte de la CGT se encargó de aclarar que ¨no es un paro al Gobierno nacional¨ sino ¨un mensaje para aquellos que atacan al movimiento obrero¨. ¨Somos parte de este movimiento nacional y popular¨, añadió. Y advirtió: ¨El movimiento obrero no avala delincuentes, forja lideres como Hugo Moyano¨.