"- Si quieres conservar su recuerdo te recomiendo un tatuaje.. como este grupo vocal estrellitas.. ¿grupo estrellitas? era inmundo!!!"
Tatuajes insólitos
¿Cuanta gente se arrepiente de sus tatuajes y recurren con pedidos imposibles nuevamente a los tatuadores que deben improvisar una mariposa gigante para ocultar el asqueroso delfín que tapaba el nombre de esa banda que se disolvió luego de ese año de furor en 2005?. Llevar una marca en la piel para toda la vida es un tema, ¿no?
De hacerme un tatuaje, yo creo que lo pensaría mucho y buscaría sentirme seguro de lo que este haciendo. Que se yo, es para toda la vida, y yo me aburro rápido. Entiendo que no todos sean o piensen como yo, pero igualmente a veces no dejo de sorprenderme con ciertos casos. Sin más preámbulo, les dejo unos ejemplos que me impactaron..
En fin, creo que saben de que hablo... ¡¡¿Pero en que estaban pensando?!! Perdón, perdón, me dejé llevar.. digamos... ¿que cosas, no?
Sin embargo, hay algo que me sorprendió aún más. Y es el caso de los tatuajes publicitarios. Vender parte de tu piel y tu imagen cual clasificado de diario o cartel publicitario realmente me resulta increíble; y hay quienes lo hacen.
Por ejemplo, por $ 10.000 (me parece una ganga) esta mujer de 30 años acepto tener literalmente entre ceja y ceja una marca, y convertirse en un pop-up viviente para el casino virtual goldenpalace.com.
¿Vos qué opinás? ¿Te harías un tatuaje publicitario? ¿De qué marca y por cuanto?