¿A quién no le gustaría ser mosca para meterse en lugares en los que no nos está permitido llegar? ¿Cuántas veces hubieses querido estar presente en
esa reunión o en
ese lugar? Pues bien, la mayoría de los británicos están pensando en el mejor método para introducirse en el mundillo de la realeza, participando del evento del año: el casamiento del Príncipe William con Kate Middleton.
Muchos planearon el hecho de postularse como camareros, lavacopas o ayudantes en la cocina del Palacio de Buckingham la noche del viernes 29 de Abril. Otros muchos, abandonaron la ilusión de codearse con el jet set mundial, planeando celebraciones callejeras en honor de la joven pareja.
Al llegar estos rumores al Comité Real de la Boda, situado en el Palacio de Saint James, el mismo propuso un juego al mejor estilo de Charlie y la Fábrica de Chocolate:
repartir al azar invitaciones para la boda real, dejándolas en los buzones de cien hogares británicos. Los afortunados ganadores, tendrán acceso tanto a la boda a realizarse en la Abadía de Westminster como a la recepción y brindis de los novios en el Palacio de Buckingham.
Sin embargo tener la invitación ganadora no basta para poder entrar en la boda: los elegidos deberán atravesar estrictos
controles de seguridad ante la Casa Real, de modo de que los herederos al trono se encuentren a salvo de cualquier tipo de incidente indeseado. Asimismo, también tendrán que pasar los
test de estilo que se les realizará a la vestimenta que decidirán utilizar ese día. Una vez que los invitados hayan pasado ambas pruebas recibirán una invitación de “Acceso Total” para la boda.
“William y Kate querían que el pueblo británico se involucrara con más profundidad que simplemente organizando y participando de celebraciones callejeras. Fueron claros como el agua en esto desde el principio, y quedaron encantados cuando surgió la idea de una selección al azar de ciudadanos.” Indicó una fuente cercana a la pareja real.
Se han confirmado que los invitados a la boda no solo serán miembros de la realeza y líderes mundiales – como el presidente de los Estados Unidos Barak Obama – sino también miembros de la farándula inglesa como Victoria y David Beckham, y que se darán shows de figuras importantes como Elton John.
¿A cuánta gente le gustaría transformarse en mosca para entrar en esa fiesta? Ahora ya sabemos que hay cien personas que lo van a lograr colocándose simplemente un traje de etiqueta o un vestido de diseñador.