La Legislatura de Tucumán, con el aval público del vicegobernador Miguel Ángel Acevedo (65), apoya política y económicamente el primer Encuentro Global “Infancias Trans”, previsto para el 18 de Octubre en el hotel Catalinas [Soldati 380, San Miguel de Tucumán], con la organización de la Fundación Transformando Familias.
Este encuentro busca legitimar la hormonización y mutilación de niños, algo que contradice el principio de protección integral de los niños, consagrado en la Constitución Nacional y tratados internacionales.
La obligación de la Legislatura es garantizar la salud, la seguridad y el desarrollo pleno de los niños, no exponerlos a intervenciones experimentales y dañinas.
Los organizadores y disertantes son activistas del lobby trans y feminista, entre ellos la Dra.
Fabiana Reina (impulsora del aborto en Tucumán), junto a organizaciones que buscan instalar en la Argentina la ideología de género desde la infancia:
- Amnistía Internacional, promotora global del aborto y de la ideología de género.
- Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina.
- Naizen (España), que impulsa la hormonización infantil en Europa.
- Fundación Selenna (Chile), pionera en adoctrinar menores bajo el discurso de las “infancias trans”.
- Fundación LGBTI, con financiamiento extranjero para imponer políticas radicales en nuestra región.
- Varones Trans y no Binaries Santa Fe
- Sociedad Argentina de Ginecilogía Infanto Juvenil.
Este perverso encuentro contará, entre otros, con las disertaciones de:
- Cristiane Grillo (Brasil). Médica pediatra, endocrinóloga y psicoanalista.
- Aingeru Mayor (España). Sexólogo.
- Eve Silva (Chile). Madre de Selenna y fundadora de la fundación homónima.
- También participarán Laura Magadán (psicóloga clínica), Blas Sánchez Ovadilla (abogado especializado en género y derechos humanos), Lissandro Cottone (activista trans) y Soledad Deza (abogada feminista, autora del libro que relata falsamente el caso "Belen").
Los niños de Tucumán o de cualquier otro sitio de la Argentina no deben ser entregados a la experimentación ideológica, con o sin el aval de las autoridades y el dinero de los ciudadanos.
Padres Unidos (
https://padresunidosarg.com.ar/) alertó en su sitio web sobre los detalles del encuentro en Tucumán y está convocando a la ciudadanía a firmar la petición de CitizenGo, organización que en muchas ocasiones ha logrado grandes adhesiones en favor de causas provida y profamilia.
ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) señaló el 4 de Octubre en un comunicado que "
Los tratamientos hormonales y las cirugías de 'cambio de sexo' no sólo son totalmente invasivos e irreversibles, sino que provocan daños inconmensurables en la vida de las personas, cuánto más si se trata de un niño".
La activista
Ana Valoy, la fundación EPASI, el candidato a diputado nacional por Tucumán
Federico Pelli, el periodista de Buenos Aires
Eduardo Feimann, entre otros, han expresado su rotundo rechazo a la realización del Encuentro Global “Infancias Trans”.
La Iglesia Católica no se ha expedido sobre esta nociva acción ideológica y anticientífica en la Legislatura de Tucumán.
PETICIÓN EN CITIZENGO:
https://cgo.ac/scYCuzxV