LA NAVIDAD MERECE RESPETO
Por
vidaMiercoles, 18/12/2024
En una nueva expresión pública del odio y la burla a la fe de millones de argentinos, los responsables del canal de streamming Olga (propiedad de Luis y Bernarda Cella y Miguel "Migue" Granados) emitieron una grosera producción mofándose de la Navidad, a pocos días de su celebración en todo el mundo.
Ante su difusión fueron numerosas las reacciones de repudio que circularon en las redes sociales de parte de simples ciudadanos que, en muchos casos, ni siquiera son practicantes de la fe cristiana. Pero el tamaño de las groserías hacia cada integrante de la Sagrada Familia de Belén provocó que se expresaran indignados.
Todas las creencias religiosas serias merecen respeto, especialmente en los medios de comunicación y las empresas de entretenimiento.
La justificación de miembros del espectáculo referida a que lo realizado fue un ejercicio del "humor" es, por lo menos, una burla adicional. ¿Sería "humor" producir una parodia sobre la tradición religiosa judía, musulmana o budista? ¿La toleraría la "cofradía" mediática y periodística?
Desde Marcha por la Vida Argentina repudiamos enérgicamente esta manifestación de desprecio, de burla y de odio a la fe católica, instando a que los responsables del canal Olga recapaciten, pidan perdón por haber ofendido a Jesús, a la Virgen y San José, y desistan de seguir atacando las raíces de nuestra Nación.
Por
vida