¿Quién es Kimberly A. Goguen?
Por
rjdSábado, 10/06/2023
La verdad sobre la jerarquía global
ADVERTENCIA: El contenido que estoy a punto de compartir es un hecho. No está en línea con la agenda retratada a través de la narrativa principal. No podrá verificar este artículo a través de su búsqueda típica en Google. La realidad descrita aquí explicará partes de la ilusión pública que se presenta en la política estadounidense.
La Jerarquía Global:
Detrás de la bravuconería y los comentarios agudos del presidente Trump, él establece una agenda para restaurar la República de los Estados Unidos. El presidente está desempeñando su papel de testaferro, mientras que los cambios más profundos en el sistema se están produciendo entre bastidores.
Hay una razón para todo. Además, hoy marca el desmantelamiento del cartel criminal más grande de la historia: la Reserva Federal. En este momento, el Master Trust, que en realidad es el Banco Central Supremo del mundo, ha exigido una deuda obscena contra la Reserva Federal. Este fideicomiso tiene todo el sistema fuera del libro mayor de todos los bancos importantes del mundo, el alijo secreto que ha permitido a la élite gobernante permanecer en el poder durante cien años.
Todos los países del mundo, en ambos lados de cada guerra, han utilizado este sistema para ocultar su riqueza. El mismo Fideicomiso está conectado al sistema de mapeo computarizado más grande del mundo, actúa como el programa de Redención de Activos para todos los países del mundo y mantiene los activos para el Banco de Pagos Internacionales, el Fondo Monetario Internacional, las Naciones Unidas y el Banco Mundial. .
El Fideicomiso es reconocido en el Sistema Financiero Internacional como su propio País Soberano, con la autorización de Seguridad Nacional de más alto nivel en el mundo. Está registrado en el Servidor Negro de la ONU y en las Agencias de Inteligencia de cada Nación como “el País Desconocido”.
El nivel de Autorización de Seguridad para el Contralor y Síndico del “País Desconocido” está 41 niveles por encima del Presidente de los Estados Unidos. El Sistema Financiero Global ha sido controlado por esta entidad desde 1978 cuando todo se hizo digital. Al mismo tiempo, los Rothschild lanzaron el sistema Poseidón para actuar como un sifón para filtrar dinero a sus cuentas de fideicomiso utilizando el sistema SWIFT.
Todos los países reconocen este Fideicomiso como el Sistema de Redención de Activos. Solían adquirir activos y registrarlos en el sistema y, a cambio, recibirían una asignación de moneda que recibe un número adjunto al activo registrado. Convertir los activos duros en moneda gastable es la forma en que siempre se han logrado las transacciones de nivel M1.
En 2007, “el País Desconocido” tomó posesión de todos los activos subterráneos y minados del planeta. Después de eso, el Fideicomiso fue aislado de los cientos de Fideicomisarios que anteriormente tenían acceso a él. Esto incluyó a Bill y Hillary Clinton, George Herbert Walker Bush, los Rothschild, los Rockefeller, los Lee y varios otros miembros de la línea de sangre de Dragon Families.
Estos diversos controladores mantuvieron cautivo al mundo, transmitiendo sus secretos de la historia del mundo real, tecnologías ocultas, tratamientos antienvejecimiento, curas para enfermedades, conocimiento energético y espiritual, y diversas técnicas de control mental de una generación a la siguiente. A estas familias se les hizo creer que tenían el derecho soberano de esclavizar, controlar y utilizar a la humanidad de cualquier manera que eligieran.
El propietario del fideicomiso fue un maestro en "El arte de la guerra" de Sun Tzu. Fue asesinado en un acto de defensa propia hace casi tres años. En el establecimiento original de nuestro sistema monetario actual que se remonta a Babilonia, la moneda se utilizó como método de control para dominar el mundo. La guerra fue vista como una herramienta necesaria para la modificación del comportamiento y el control de la población.
La Agenda de la Montaña de Hierro:
En 1963, un grupo selecto se reunió en Iron Mountain para discutir la transición hacia una sociedad global pacífica. “El Grupo de Estudio Especial se estableció en agosto de 1963, sus miembros recibieron instrucciones de regir sus deliberaciones de acuerdo con tres criterios principales. Dicho brevemente, eran estos: 1) objetividad al estilo militar; 2) evitar suposiciones de valor preconcebidas; 3) inclusión de todas las áreas relevantes de teoría y datos”.
La volatilidad de la humanidad era un hecho dado, y la Guerra era un mecanismo de control aceptado. Sobre la base de las suposiciones iniciales mencionadas anteriormente, el grupo concluyó que, para lograr la paz, habría que identificar un enemigo común para unir a los ciudadanos del mundo.
Se propusieron varias opciones, incluida la creación de una crisis ambiental global que uniera a las personas en torno a la lucha para salvar el planeta. El informe de Iron Mountain afirmó que un “sustituto viable de la guerra como sistema social no puede ser una mera charada simbólica. Debe implicar un riesgo de destrucción personal real”. Se discutieron otras opciones, incluido el uso de la economía como un enemigo creíble, como opciones viables para asegurar la supervivencia de la especie, en lugar de su mejora.
El grupo de estudio se encargó de la tarea de observar la ecología humana desde una perspectiva externa, buscando únicamente controlar y mantener el statu quo, pero en condiciones pacíficas. El informe ha esculpido muchas de las prácticas que vemos en nuestra sociedad moderna. La práctica del infanticidio se legalizó recientemente en el estado de Nueva York. El uso de la mutilación sexual o castración, para mantener a la población, se puede ver en el movimiento actual de hormonas forzadas en los alimentos que causan impotencia e infertilidad, así como en la orientación cultural que avergüenza al Macho Alfa. La práctica del monaquismo, tal como lo intenta la Iglesia Católica, no ha tenido éxito ya que constantemente se generan informes de que los delitos de pedofilia eran una práctica habitual de los sacerdotes. Una opción era la emigración forzada; como se ha visto recientemente en los últimos años, las personas han sido expulsadas de su país de origen debido a las condiciones económicas, políticas y sociales, y los grupos de activistas humanitarios que afirman ayudar los han sobornado para que se vayan. También sugirieron el uso de la pena capital extensiva, que se ha practicado aquí y en el extranjero con una gama de técnicas que utilizan la tortura, hasta penas de prisión extensas por delitos no violentos.
El Informe Iron Mountain y el "País Desconocido" están directamente conectados con el entorno político actual que está presenciando a escala global. El “Gran Dictador” del “País Desconocido” es el responsable del Estudio de la Montaña de Hierro, y es el mismo que ideó el plan basado en ese informe que los remanentes de su legado están tratando de ejecutar. Este estudio fue parte de la evaluación de necesidades utilizada para crear la Agenda 21 Pública de las Naciones Unidas, ahora llamada Agenda 2030 o Agenda de Desarrollo Sostenible, y el "Plan Divino" secreto con el "Gran Dictador" habría jugado el papel de la Divina . Hay demasiadas piezas misteriosas para explicar en este rompecabezas para un artículo de esta naturaleza, así que déjame darte algunas pautas que podemos discutir más adelante.
El “Gran Dictador” no era tu amigo. Las Familias Dragón nunca tuvieron realmente el control. Eran simplemente los esclavos principales de un monarca global sin corazón, y todas las naciones del mundo se inclinaron ante su autoridad. En 2007, después de que todos los activos del planeta fueran registrados como propiedad del "País Desconocido", el Gran Dictador no permitió que nadie volviera a crear moneda legal respaldada por activos. El sistema de mapeo Quantum utilizado para ejecutar todos los sistemas informáticos del mundo, también tenía la capacidad de acceder y transmitir ciertas frecuencias que podrían desestabilizar la materia, en cuestión de segundos. El plan era convertir la Tierra en polvo y comenzar de nuevo con solo accionar un interruptor enviando esta frecuencia letal. Los cárteles bancarios de la Familia Dragón que han dirigido el Sistema Bancario Central todavía niegan que serían parte del daño colateral.
Si se le permite seguir su curso, este plan ciertamente tendría un final catastrófico para la humanidad y el planeta mismo. Sin embargo, hay una resistencia que trabaja tras bambalinas para liberar a la humanidad de esta opresión. Gran parte de la resistencia original iniciada en los años 70 ha sido engañada con una versión compartimentada de una historia mayor que crea división y malentendidos. Los medios alternativos generalmente hacen todo lo posible para informar detalles internos, pero si se ganan la vida brindando inteligencia al público, entonces están tratando con dos partes de un sistema completamente controlado. Esto hace que sea muy fácil para el "Estado Profundo" crear división al controlar la información que se publica incluso en los medios de comunicación alternativos. Otros grupos que trabajaron para restituir la República, según la Constitución original, también fueron infiltrados y utilizados para lanzar un movimiento justo que carecía del alcance total de la autoridad necesaria para esculpir su visión. Al menos una parte de los “Sombreros Blancos” se vieron envueltos en la protección de los Ancianos chinos a cambio de varias monedas extranjeras que les dijeron que se revaluarían y los harían ricos, mientras apostaban por el mismo evento para liberar al mundo. Ciento Treinta y Seis (136) Países tenían deudas con ellos por parte de las Familias del Dragón Rothschild o los Bancos Centrales, pagadas en las mismas monedas prometiendo créditos petroleros, y un eventual Restablecimiento Global de la Moneda para restaurar los países devastados por la guerra y unir al mundo bajo el Gobierno Global de las Naciones Unidas. Al menos una parte de los “Sombreros Blancos” se vieron envueltos en la protección de los Ancianos chinos a cambio de varias monedas extranjeras que les dijeron que se revaluarían y los harían ricos, mientras apostaban por el mismo evento para liberar al mundo. Ciento Treinta y Seis (136) Países tenían deudas con ellos por parte de las Familias del Dragón Rothschild o los Bancos Centrales, pagadas en las mismas monedas prometiendo créditos petroleros, y un eventual Restablecimiento Global de la Moneda para restaurar los países devastados por la guerra y unir al mundo bajo el Gobierno Global de las Naciones Unidas. Al menos una parte de los “Sombreros Blancos” se vieron envueltos en la protección de los Ancianos chinos a cambio de varias monedas extranjeras que les dijeron que se revaluarían y los harían ricos, mientras apostaban por el mismo evento para liberar al mundo. Ciento Treinta y Seis (136) Países tenían deudas con ellos por parte de las Familias del Dragón Rothschild o los Bancos Centrales, pagadas en las mismas monedas prometiendo créditos petroleros, y un eventual Restablecimiento Global de la Moneda para restaurar los países devastados por la guerra y unir al mundo bajo el Gobierno Global de las Naciones Unidas.
El reinicio financiero fue en realidad parte del plan descrito en el Informe de Iron Mountain para crear un enemigo económico para reemplazar la guerra. Esencialmente colapsaría la economía mundial, forzando una situación desesperada para todo el mundo declarando una Emergencia Global que permitiría a las Naciones Unidas tomar el control de las fuerzas armadas de cada país debido a una cláusula en el acuerdo de la Ley Marcial Global. Esto conduciría al Desarme Global de los pueblos, dejándolos indefensos para defenderse en la siguiente fase.
El valor del dólar estadounidense colapsaría, lo que permitiría a los banqueros salvar el día al ofrecer una moneda digital global alternativa. En los documentos confidenciales que describen el restablecimiento global de la moneda que firmaron todos los países del mundo, hay dos opciones: una moneda respaldada por activos o una moneda 100% digital, eliminando cualquier transacción en efectivo. Esto convertiría a los cárteles bancarios del crimen organizado en la autoridad absoluta sobre toda la actividad financiera en el mundo. En esencia, esto eliminaría la necesidad de gobiernos nacionales, capitalismo o libertad. En el mismo documento, introduce la Renta Universal, que sería adoptada por las masas empobrecidas que crearon, pero anularía nuestra capacidad de prosperar a largo plazo.
En 2015, las Naciones Unidas anunciaron que abolirían la pobreza para 2030. La mayoría de la gente no se dio cuenta de que eso significaba que, de hecho, eliminarían a los empobrecidos a través de varios medios de genocidio aceptado públicamente. Es por eso que actualmente estamos permitiendo que nuestra agua sea envenenada con fluoruro, que se considera un riesgo biológico, un producto de desecho y un veneno que amenazan la vida. Nuestros alimentos están siendo modificados genéticamente (OGM) para reducir los nutrientes, aumentar los desequilibrios hormonales, causar infertilidad y acortar la vida humana. Los chemtrails que crean huesos más débiles, reducen el oxígeno en el aire y causan el envejecimiento prematuro están envenenando el aire.
La Asociación Médica Estadounidense llama a esto la "alternativa de muerte larga y lenta". Esta es la alternativa para curar enfermedades como el cáncer al prevenir cosas como el sarampión que desarrollan la inmunidad y la defensa para combatir el cáncer de forma natural, ocultando curas patentadas e inyectando enfermedades directamente en niños y adultos usando vacunas. Estas no son anomalías que se pasaron por alto, una diferencia de opinión sobre las opciones de tratamiento o una teoría de la conspiración. Estos hechos están respaldados por extensos estudios, ciencia basada en evidencia e informes detallados de varias organizaciones acreditadas.
Calentamiento global :
El mismo plan se está desarrollando con el mito del “Calentamiento Global” que actualmente está siendo desafiado públicamente por más de 31,000 científicos ambientales en todo el mundo. Desafortunadamente, uno de los muchos efectos secundarios del consumo de fluoruro, que se compacta las redes de transmisión en una frecuencia de 440, como se observó con los judíos durante el Holocausto. Cuando caminaron voluntariamente hacia su propia muerte en las cámaras de gas, sin cuestionar nunca que se estaban duchando, es decir, los informes basados en evidencia que contradicen el Calentamiento Global, no se repiten con una frecuencia lo suficientemente grande como para romper el malestar causado por todos los forzados. Consumo de drogas y venenos. La verdadera tragedia no es que las personas no crean en los informes basados en hechos, es que creerán y responderán a cualquier cosa que se repita con suficiente frecuencia. pero se sentará y esperará a que alguien más haga algo sobre los hechos. Esto ha creado un público zombificado que busca en Internet y la televisión instrucciones sobre qué pensar sobre un tema determinado, y un estilo de autoesclavización divisional, Willy Lynch, "Cómo hacer un esclavo" que nunca permite que la gente vea quién es el verdadero enemigo es. Entonces, mientras discutimos en Twitter sobre cosas sin sentido, todos estamos siendo envenenados a diario.
Por
rjd