Este sábado
25 de Febrero, a sólo 30 días de una nueva edición de la Marcha por la Vida Argentina, se llevó a cabo la misa de envío en la Catedral Metropolitana, celebrada por el párroco, Pbro.
Alejandro Russo.
Luego de la lectura del Evangelio según
San Lucas -referido al pasaje en el que
Jesús es cuestionado por comer con publicanos y pecadores-, el párroco ponderó la continuidad de las marchas por la vida, en especial por mantenerse alejadas de posturas políticas partidarias, habida cuenta de que las dos grandes alianzas (la actual en el gobierno y la que gobernó anteriormente) han mantenido la misma
"línea" contraria al orden natural en lo que a la defensa de la vida inocente se refiere.
Hacé click en este enlace:
https://bit.ly/YO-DONO-PARA-LA-MARCHA para colaborar con la realización de la próxima marcha
La 8ª Marcha por la Vida Argentina se realizará en Buenos Aires y en muchas ciudades del país el sábado
25 de Marzo. En la C.A.B.A. el punto de encuentro será la plaza "Italia" y la multitud recorrerá las avenidas Sarmiento y Del Libertador, hasta la plaza "Rubén Darío".
La Marcha por la Vida es una expresión ciudadana que tuvo su primera edición en Septiembre de 2017 con la participación de asociaciones, grupos, familias, personas y movimientos a los que se convoca para una tarea conjunta con vistas a un objetivo común: hacer visible que la Argentina defiende la vida desde la concepción y hasta la muerte natural.