LOS JÓVENES QUIEREN FORMARSE PARA LA ACCIÓN
Por vida
  
Miercoles, 25/05/2022
Con buena respuesta de jóvenes a la convocatoria, se llevó a cabo el 18 de Mayo, en Beccar (San Isidro), una jornada de capacitación sobre sexualidad e ideología de género, como camino de preparación frente a los constantes ataques a la naturaleza humana, la familia y los buenos valores.

El encuentro, que reunió a interesados de distintos lugares, dejó satisfechos a los organizadores -básicamente familias preocupadas por los temas propuestos- que decidieron dar el primer paso para fortalecer a los jóvenes en estos aspectos básicos de la sociedad.

Así fue que expusieron desde las 10:30 hasta las 19:00 el Dr. Jorge Correa Morales, Ezequiel Palau, Juan Francisco Viñas y Mariano Salomón captando plenamente la atención de los jóvenes ofreciendo un abordaje integral que incluyó conceptos biológicos, sociológicos, filosóficos e históricos.

Esta iniciativa altamente valorable -que contó con el apoyo de Marcha por la Vida Argentina- no sólo busca aportar conocimientos y claridad en la mirada, sino que se propone ir despertando los liderazgos que la Argentina necesita para evitar daños mayores.

Todo lo que se está viviendo en el país -y también en el mundo- se ajusta a mecanismos totalitarios que imponen una mirada alejada de la naturaleza humana que, además, no reconoce límites, oposiciones o ámbitos donde no pueda ingresar.

En esta guerra cultural -con orígenes muy lejanos en el tiempo- se pretende adoctrinar a los niños con que la naturaleza es algo moldeable de acuerdo a sus ocasionales intereses o circunstancias.

Empezando por la trasnochada idea de que la verdad no existe, sino que sólo son válidas las interpretaciones que se tienen de ella, la confusión que se imprime de distintas formas en la sociedad lleva a que sus estructuras básicas tambaleen. La vida, la familia, la educación, la sana dinámica social, etc. se ven reinterpretadas por enfoques ideológicos que es preciso conocer, estudiar e identificar claramente.

En el encuentro se señaló que la ideología de género se fue imponiendo en conferencias internacionales donde el feminismo radical alzó su voz y llevó, cada vez más vehementemente, a que muchos de los gobiernos se rindieran a sus pies y legislaran en consecuencia. Los ámbitos privados (empresas, universidades, etc.) también han claudicado ante iniciativas en apariencia buenas referidas a inclusión, respeto, convivencia, sostenibilidad, etc., pero que son como un Caballo de Troya para adoctrinar y condicionar a los ciudadanos de todas las edades.

Las amenazas a la libertad, a la sana educación, a las decisiones de los padres, ya son evidentes en la Argentina desde hace tiempo.




Estos encuentros formativos continuarán ofreciéndose, en especial luego de que los asistentes a esta primera edición se mostraron muy interesados en ello.

Marcha por la Vida Argentina continuará apoyando estas iniciativas orientadas a fortalecer a los jóvenes y a las familias.


Por vida