Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.
La presencia parece especialmente obsesionada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido "poseída". Su novio Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los gadgets, Micah compra una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama.
La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal y Katie se da cuenta de que a la presencia "no le ha gustado". A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva.
Cineasta por necesidad, Micah resulta ser tan tenaz -y profano- como Heather en El proyecto de la bruja de Blair. Sin embargo, su distinto punto de vista -el de un hombre que defiende su hogar- confiere una desesperación muy particular a este nuevo tipo de trabajo documental. Después de todo, él ve cómo su compañera, su alma gemela, se aleja de él noche a noche, fotograma a fotograma.
Rodada en consonancia con la actual cultura del DVR, Paranormal Activity está constituida por horas y horas de material cinematográfico encontrado y transformado en material de consumo inmediato gracias a la tecnología del fast forward.
Las cintas originales se encuentran actualmente registradas como pruebas en el Departamento de Policía de San Diego.
http://Www.google.com.ar/search?q=Y9UXRHN1
http://Www.google.com.ar/search?q=S009183R
http://Www.google.com.ar/search?q=QKR19Y36
http://Www.google.com.ar/search?q=4HAUWY3N