Al cumplirse hoy un nuevo aniversario de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro, renovamos nuestro compromiso de batallar sin descanso en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, de la familia y de todos los valores cristianos que han hecho grande a nuestra Patria.
Tenemos el agrado de saludar a todos nuestros corresponsales, amigos, participantes de nuestras iniciativas que siempre tienen como objetivo facilitar el enlace de todas las instituciones y de todos los argentinos que quieran contribuir, de alma y corazón, a difundir la verdad y el bien, las buenas costumbres, todos aquellos principios y valores que sustentan la sagrada institución de la familia, a defender la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural y a fortalecer en todos los ámbitos las raíces cristianas de nuestra Patria.
Estamos persuadidos de que, pese a todas las dificultades, es más necesario que nunca actuar. Actuar sobre nosotros mismos, para mantenernos en la fidelidad a los ideales que nunca mueren. Actuar también para alertar y convocar a participar de nuestras iniciativas a quienes nos son más próximos: en la familia, entre los conocidos, en el barrio, en la parroquia, en la empresa, en todos los lugares que nos encontremos.
Pero actuar también para que nuestra voz sea oída en los medios, por las autoridades públicas y por todos aquellos que tienen influencia sobre el rumbo de los acontecimientos.
Recordamos con mucha gratitud que, en marzo del 2009, Su Santidad Benedicto XVI tuvo la bondad de agradecernos nuestra adhesión al Mensaje para la XLII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales pidiendo al Señor "
abundantes gracias" para fortalecernos en nuestro "
compromiso cristiano" e, "
invocando la intercesión de Nuestra Señora de Luján", nos impartió la Bendición Apostólica.
Compromiso de batallar sin descanso en defensa de la vida, de la familia y de todos los valores cristianos que han hecho grande a nuestra Patria.
Compromiso que renovamos en nuestro aniversario y en el que nos fortalece la adhesión a nuestras iniciativas de todos los argentinos que defienden esos principios y valores anhelando que pronto se haga realidad, en nuestra Patria y en el mundo entero, el triunfo del Corazón Inmaculado de María como Ella misma nos lo prometió en Fátima (1917).
Martín Jorge Viano
Orientador Familiar
Director
PS: Dejamos a disposición este enlace
http://parahacerseoir.org/?e=contacto en el que usted puede dejarnos sus comentarios y sugerencias. Muchas gracias.