En las vegas se planean viajes en los que un avión te lleva al punto de ingravidez pero sin salir de la Tierra
En las Vegas la fantasía escapa a la realidad , la gravedad ahora es facil de superar para Zero Gravity Corporation.
Con el lanzamiento de los vuelos regulares de ZERO-G desde Las Vegas, el público general ahora tiene un acceso conveniente a una aventura increíble que previamente sólo estaba disponible para los astronautas, dijo Dr. Peter H. Diamandis, Gerente General y co-fundador de ZERO-G. Los visitantes llegan en masa a Las Vegas buscando aventuras de por vida, y ZERO-G es esa aventura. ZERO-G está destinada a convertirse en la atracción más grandiosa de Las Vegas para los jóvenes y mayores, para cualquiera que alguna vez quiso volar como Superman o flotar como un astronauta
Éste no es tu vuelo tradicional. Primero, está conformado por una tripulación que incluye a verdaderos científicos espaciales.
El avión desde afuera parece bastante normal, pero una vez que entras es otra historia. La parte de atrás del avión cuenta con dos filas de asientos, nada de distinta de la que tuviste que pasar para lograr sentarte en tu vuelo a Vegas, pero la parte delantera está completamente vacía y forrada con un material acolchado blanco que se puede hundir un poco. Aquí es donde sucede la magia. Aquí es donde el hombre promedio, de edad mediana y con desafíos atléticos flota envuelto en su traje de vuelo diciéndole a cualquiera que quiera escucharlo que él es Superman.
Hay momentos de profunda concentración en un minuto, la tripulación instruye a los pasajeros a que abran bolsas de M&M y que luego, a medida que flotan alrededor de la cabina, se las traguen al estilo Pac-Man. Nunca dijimos que se trataba de ciencia espacial, sino que sólo había científicos espaciales abordo.
Todo el vuelo es fotografiado por un fotógrafo profesional. Claro, puede que quieras traer tu propia cámara, pero te aconsejamos que la fotografía en estado de ingravidez mejor quede en manos de los que ha perfeccionado el arte de rodar y agacharse.
Montadas alrededor de cada una de las tres áreas acolchadas hay numerosas videocámaras que también capturan la acción. Casi una semana o dos después de tu vuelo, un DVD con las fotos y un video llegará a tu casa. Esto provocará más horas de recuerdos brillantes, y probablemente que tu familia y amigos ya estén muy aburridos de escuchar tus historias incesantes sobre tu vuelo por los últimos 12 días.
Muchas cosas diferentes conforman la experiencia ZERO-G el súper traje de vuelo (el cual te regalan), la fiesta después del aterrizaje para la regravitacion, un certificado oficial proclamando tu logro, la lista es larga, pero está claro que la joya real de esta experiencia de ingravidez es sentir que no pesas nada.
Horario: Depende del horario. Zero G estará en Las Vegas del 2 de enero al 27 de febrero del 2010.
Precio: $4,950 (más 5% de impuesto).
Formas de pago: Tarjeta de crédito.
Reservaciones: Estará en Las Vegas entre el 2 de enero y 27 de febrero.
Ubicación: Los vuelos salen del terminal Signature Air en el aeropuerto McCarran International Airport.
Restricciones de edad/estatura/peso: No se admiten pasajeros menores de 12 años de edad. Los pasajeros entre 12 y 14 años de edad deben estar acompañados por un adulto.
Y algo que me sorprendio!! El principio del video esta bueno , el primer avión gravitatorio de Latinoamérica se encuentra en ECUADOR ¡!