Millones de peces muertos habrían sido consecuencia de un choque interestelar en Okinawa
Por rb
  
Martes, 23/06/2020
Un extraño evento en Japón
En las costas de Okinawa, una isla ubicada al sur del Japón, diversos reportes hablan del choque de un ovni en el último trimestre del año 2012.
El objeto en cuestión se habría hundido frente a la isla el 4 de diciembre de este año y habría sido grabado por diversas personas e, incluso, por una agencia gubernamental.
Una imagen del objeto habría sido revelada días después del incidente por un representante de la Marina Japonesa.
Yoshido Hari habría afirmado que "Queríamos revelar esta foto al mundo para confirmar los reportes.
Esta foto dará sustento a lo que algunos de nuestros ciudadanos en Okinawa dicen haber presenciado… estamos interesados en rescatar el objeto y conservarlo tan intacto como sea posibleç".
Desafortunadamente, no son muchas las evidencias posteriores al suceso a pesar de que un número considerable de científicos nipones (acompañados de algunos colegas internacionales) se dirigieron al lugar a los pocos días. De acuerdo con varias versiones, esto se debería al interés del gobierno de este país de mantener el asunto en secreto. Sin embargo, un evento bastante dramático algunos días después del choque haría que la atención de los medios, de nuevo, se volcara en la región.


¿Se trataba de un ovni?
Efectivamente, los habitantes de la región comenzaron a reportar muertes masivas de peces a partir de unos dos días luego del incidente.
De acuerdo con los pescadores, se trata de un fenómeno de magnitud desconocida hasta el momento, los peces muertos se contarían por millones.
Las autoridades locales fueron incapaces de ofrecer una explicación satisfactoria, pero para las personas de la región la causa era clara: se trataba de alguna sustancia desconocida que provenía del ovni y estaba contaminando las aguas.



A pesar de los reportes del suceso, fue imposible encontrar información relativa a la naturaleza de la sustancia, a análisis toxicológicos de los peces o a declaraciones oficiales del gobierno nipón.
Algunas páginas afirman que esto se debe a una clara intención de mantener el suceso oculto en la avalancha de noticias que caracteriza Internet.
Otras, que el suceso en sí jamás sucedió… o fue dramáticamente modificado por los portales de noticias.


Por rb