Comunidad Cenaculo
Por peregrinos
  
Sábado, 05/05/2018
Esta comunidad nació en Italia en 1983 y se extendió por todo el mundo. Una de las casas se encuentra en Medjugorje.

Fue fundada por la Madre Elvira, una mujer de mucha oración, quien ayudo a estos jóvenes victimas de diferentes adicciones, a tener un encuentro profundo con el Dios de la Vida, lo que los llevo a dejar las dependencias de las cuales eran esclavos.

Estar unos segundos con Sor Elvira bastan para saber que uno se encuentra ante una Verdadera Madre, una Madre que arriesga todo para dar vida a sus hijos.



Esta comunidad es visitada diariamente en Medjugorje por peregrinos de todo el mundo. Es imposible estar con ellos y no creer realmente en el poder de la oración. Todos los que escuchamos sus testimonios no podemos dejar de emocionarnos cuando nos comparten como a través de tanto dolor pudieron renacer y agradecer a Dios por las maravillas que ha obrado en ellos.

Cuando nos dan su testimonio, es importante ver la valentía de reconocer y aceptar su adicción y esto nos interpela a ya que quizás muchos de nosotros tengamos adicciones que no nos permiten ser libres . Uno sale fortalecido y con la esperanza de que con Dios todo es posible.


Por peregrinos