Donde la Paz, la Gracia y el Manto de nuestra Madre se vio reflejado
Por medjugorje
  
Viernes, 11/08/2017
Luego de varios meses de preparación el 14 de Julio un grupo de 74 personas nos congregamos junto a Nuestra Señora Reina de la Paz en el XXI º Congreso Nacional que se llevó a cabo en el Centro Loyola, Colegio Máximo de San José, en la localidad de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

Llegaron desde varias provincias tales como Salta, Catamarca, Chaco, Córdoba (Gral. Levalle), Chubut (Comodoro Rivadavia), Santa Fe (Rafaela y Rosario), distintas ciudades y pueblos de la Provincia de Buenos Aires y también de capital Federal. Hasta contamos con la presencia de dos hermanas de Santiago de Chile.

Nos acompañaron cuatro sacerdotes con los que vivimos un fin de semana muy bendecido en todo sentido donde la gracia y el manto de nuestra Madre se vio reflejado no solo en las prédicas sino también en la alegría y la oración.

El Padre Adrián Santarelli, el Padre Jorge Seibold, el Padre Luis Muñoz y el padre Hugo Arana nos llevaron a reflexionar acerca de la actualidad de Medjugorje en relación a la Santa Sede, del Significado del peregrinar, de la importancia de los grupos de oración y del desafío de llevar la verdadera Paz a todos los ámbitos de nuestra realidad.


También tuvimos la gracia de escuchar dos testimonios inolvidables llenos de fe y de amor de parte de Gisela Coronel y Matías Marull y de conocer más sobre la vida del Papa Francisco a través del testimonio de un hermano de la orden y pudiendo visitar las habitaciones dónde vivió siendo rector de los Jesuitas.

Los horas de adoración, las misas, los momentos compartidos en las comidas… las charlas entre pasillos… los mates…


Todo esto no podría haber sucedido sin la oración de cada uno tanto de los que pudieron participar como de los que no pudieron estar presentes y nos acompañaron a la distancia.

¡Muchas gracias por sus oraciones y por compartir la devoción a Nuestra Señora Reina de la Paz!

Movimiento Espiritual Reina de la Paz - MERP
Argentina


Por medjugorje