Admin
 
 
Logo DIPLOX
En la Santa Cuaresma, la devocion de los Siete Dolores de Maria
Volver Por hcm
  
Miercoles, 22/03/2017
En la Santa Cuaresma, la devocion de los Siete Dolores de Maria
¨No me olvides, mira mi dolor, considera mis angustias y lágrimas y duelete de que sean pocos los amigos de Dios¨ (la Virgen María a Santa Brigida de Suecia)

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una manera de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra, particularmente durante la Pasión y Muerte de su Divino Hijo.
María ha prometido gracias muy especiales para aquellos que la honran de esta manera diariamente. Hagámoslo de un modo especial en esta Santa Cuaresma.

En esta Santa Cuaresma recordemos que siempre los cristianos han aprendido de la Virgen Santísima a mejor amar a Jesucristo. Y es la misma Madre de Dios quien habló a Santa Brígida de Suecia para decirle que son poquísimos los que piensan en sus padecimientos y dolores.

Es la razón por la cual desde Hijos del Corazón Inmaculado de María proponemos para esta Cuaresma la práctica de la devoción a los Siete Dolores de la Virgen María, la cual nos fue dada a conocer por diversas revelaciones privadas.

A Santa Brígida de Suecia
La Virgen comunicó a Santa Brígida de Suecia (1303-1373):

¨Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos¨.
¨Por eso tú, hija mía, no te olvides de Mí que soy olvidada y menospreciada por muchos. Mira mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y mis lágrimas y duélete de que sean tan pocos los amigos de Dios.¨


LOS 7 DOLORES
(Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria luego de leer cada dolor)



Las siete gracias prometidas por la Santísima Virgen
Nuestra Señora prometió que concedería siete gracias a aquellas almas que la honren y acompañen diariamente, rezando siete Ave Marías mientras meditan en sus lágrimas y dolores:

Cuatro gracias especiales reveladas a Santa Isabel de Hungría
Según San Alfonso María de Ligorio, Nuestro Señor reveló a Santa Isabel de Hungría que El concedería cuatro gracias especiales a los devotos de los dolores de Su Madre Santísima:

Compartir los dolores de María
Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una manera de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra. María ha prometido gracias muy especiales para aquellos que la honran de esta manera diariamente. Incluida entre estas promesas de Nuestra Señora para aquellos que practican esta devoción, está su compromiso de otorgar especial asistencia a la hora de la muerte, incluso de ver su faz.

Conozca y difunda la devoción de los Siete Dolores
Inspirados en esa petición de María Santísima, la Fundación Hijos del Corazón Inmaculado de María le invita a:

Leer el folleto sobre los Siete Dolores y otro con los mensajes de la Virgen María en San Nicolás que nos ayuda a meditar en la Pasión y Resurrección del Señor que están a disposición en nuestro site.

Vuelva al site y solicite ejemplares para difundir entre sus conocidos y amigos. Envíe su pedido hoy mismo para que podamos atenderlo cuanto antes.

Descargar folleto para rezar o imprimir




Volver Por hcm