Admin
 
 
Logo DIPLOX
El Papa ante la Inmaculada: ¨Eres la Madre de la Misericordia¨
Volver Por bienaventurados
  
Miercoles, 09/12/2015
El Papa ante la Inmaculada: ¨Eres la Madre de la Misericordia¨


El papa Francisco se trasladó este martes a la plaza de España, en Roma, para venerar la imagen de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, donde hizo una oración por quienes ¨sienten más duro el camino¨, entre ellos los enfermos, los presos y los migrantes.

¨Vengo en nombre de las familias, con sus alegrías y penas, de los niños y jóvenes, abiertos a la vida, de los ancianos, llenos de experiencia¨, sostuvo.

Francisco dijo representar en modo particular a ¨los enfermos y a los encarcelados, a quienes sienten más duro el camino¨ y también a ¨aquellos que han llegado desde tierras lejanas en busca de paz y de trabajo¨.

¨Bajo tu manto hay lugar para todos porque eres la madre de la Misericordia. Tu corazón está lleno de ternura hacia todos tus hijos: la ternura de Dios, que contigo se hizo carne y se convirtió en nuestro hermano, Jesús, salvador de cada hombre y mujer¨, rezó.


Volver Por bienaventurados