Liliana Bovazzi en el programa de TV
Por buenapraxis
  
Jueves, 01/10/2015
Daniel Márquez Braga conversa con la Lic. Liliana Bovazzi, coordinadora del ‘Grupo de Familiares’ sobre la Charla que organizará en San Isidro, para informar, concientizar y prevenir el Alzheimer, la cual se considera una “epidemia del siglo XXI”.

'MAYORmente FELIZ' es un espacio de entrevistas y charlas que sirven para explorar, acompañar y abordar distintos aspectos de la vida en la 3ra edad.

El programa de TV se plantea desde una óptica donde la madurez, es hoy una etapa de la vida abierta a nuevas posibilidades de realización personal y social. Los distintos temas que se tratan son analizados de manera profesional y se invita a reconocidos especialistas los cuales ofrecen información esencial sobre los cambios evolutivos en la madurez.

☼ Emisión Estreno: MIÉRCOLES 17.30 HS
☼ Emisión Repetición: SÁBADOS 18 HS

► Por: Canal SOMOS ZONA NORTE: Señal 2 de CABLEVISIÓN para la zona norte del GBA.


VER VIDEO

◘ Contacto con el programa:
dmbcomunicacion@fibertel.com.ar | 011 4717-5703


Por buenapraxis