Kevingston lanza sus nuevos desodorantes femeninos, parte de su línea Peace & Glory.
Por
bsaspressMiercoles, 26/08/2015
La línea de Fragancias Peace & Glory de Kevingston Mujer, ahora también en su nueva presentación: Desodorante corporal en Aerosol por 150 mililitros.
Esta línea de Desodorantes representa el espíritu de una mujer joven, actual, urbana y absolutamente femenina. La familia de desodorantes está conformada por tres exquisitas fragancias: Rosa, Turquesa y Violeta. Cada uno de ellos mantiene la fidelidad del Eau de Toilette original.
La Fragancia Rosa es sumamente sofisticada y sugerente. Con salida de tono frutal fusiona naranjas, duraznos y toques de pomelo. Su corazón floral está compuesto por flores de azahar, jazmines y gardenias que se entrelazan con sutiles notas de frambuesa. Finalmente, la profundidad de la fragancia se compone por acordes dulces de miel y vainilla combinados con patchouli que crean un perfume moderno, distinguido y seductor.
La versión Turquesa, homenaje a la mujer joven, urbana, llena de energía, frescura y actitud positiva. De salida vibrante, conjuga bergamota, mandarina y caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos. En el corazón, notas femeninas combinan frutos rojos y flores de jazmines y peonías para descansar sobre una base de vainilla, musgo y patchouli que aporta equilibrio y persistencia a la fragancia.
Por último, la presentación Violeta, de salida sumamente envolvente y audaz donde frutas como el mango, la naranja y el melón cubren el aire de sensualidad y exotismo. Su cuerpo, donde la combinación de rosas, muguet y un toque de frambuesa, se potencian para concluir en un fondo compuesto por notas de miel, almizcle y sándalo equilibrando la fragancia y otorgándole una exquisitez que hace a la misma inolvidable.
Los desodorantes en aerosol se presentan en envase de 150 ml. Precio Sugerido $ 37,00
Las Fragancias Peace & Glory se comercializan en todos los locales Kevingston Mujer, además de las principales Perfumerías y Farmacias del país.
Por
bsaspress