Hace poco me llegó un mail de Greenpeace sobre este tema, y creo que todos deberiamos darnos cuenta que este tema nos tiene que importar mucho a todos, porque es posible que no suframos nosotros las consecuencias del calentamiento, al menos no las peores, pero nuestros hijos, nietos, etc, posiblemente sí lo sufran.
En todo el mundo ya participaron casi 1 millón de personas y Argentina es uno de los 5 países con más adhesiones a este reclamo.
La campaña crece día a día pero es necesario sumar la mayor cantidad de gente posible. Invitá a todos tus amigos a participar de este reclamo global.
Copiá el siguiente texto en un email para enviárselo a todos tus contactos:
Es que los glaciares están retrocediendo de manera alarmante debido al cambio climático. A este paso en pocos años desaparecerán y con ellos la reserva de agua potable más importante del mundo.
Los principales responsables del calentamiento global se reunirán en diciembre de este año en Copenhague para decidir el futuro del planeta.
Pedí a los líderes de las principales economías del mundo que asuman su responsabilidad para salvar los glaciares y el clima del planeta. Los impactos sobre la humanidad pueden ser devastadores.
Participá vos también.
Un abrazo.
Necesitamos presionar a los líderes de las principales economías del mundo para que tomen las decisiones adecuadas para salvar los glaciares en la 15º Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático en la ciudad de Copenhague, Dinamarca. Quedan menos de 100 días. Ayudanos a seguir sumando gente para salvar los glaciares.
Gracias por tu compromiso!
PD1: Como sabés Greenpeace solo puede realizar su trabajo gracias al aporte económico de personas que, como vos, están comprometidas con el medio ambiente y luchan por un mundo mejor para todos. Unite vos también como socio de Greenpeace.