Entrevista realizada durante el programa de televisión ¨MAYORmente FELIZ¨, por el periodista Daniel Márquez Braga al reconocido especialista en neurología Dr. Alberto Mauriño, sobre la ¨pérdida de la memoria¨ en la adultez.
El programa se emite por el Canal Somos Norte | Señal 2 de Cablevisión para la zona norte del GBA, lunes miércoles 17:30 hs y repite los sábados 18:00 hs.
► VER VIDEO:
MAYORmente FELIZ Programa de televisión por cable
SINOPSIS ‘Mayor Mente Feliz´ pretende ser un espacio de entrevistas y charlas que sirvan para explorar, acompañar y abordar distintos aspectos de la vida en la 3ra edad. Se plantea desde una óptica donde la madurez, es hoy una etapa de la vida abierta a nuevas posibilidades de realización personal y social. Los distintos temas que se tratan son analizados de manera profesional y se invita a reconocidos especialistas los cuales ofrecen información esencial sobre los cambios evolutivos en la madurez.
‘Mayor Mente Feliz´ es un programa actual y distinto. Pretende cambiar la concepción que mucha gente tiene en esta etapa de la vida.
• Canal: SOMOS NORTE | Señal 2 de CABLEVISIÓN
• Área de cobertura: Partidos de San Martín, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar y Pilar
• Estreno: Miércoles 17:30 hs.
• Repetición: Sábados 18:00 hs.
• Duración: ½ HORA – ESTRUCTURA 4 BLOQUES
• Emisión: Grabado
• Conducción y realización: DANIEL MÁRQUEZ BRAGA
• Asistente de Dirección: CLAUDIA MÍGUEZ
• Asistente de Producción: LARISA GAU
• Cámara: GUSTAVO POCH
• Edición y Arte: DOS TERCIOS TV
• Producción General: dMb Comunicación | dmbcomunicacion@fibertel.com.ar