Admin
 
 
Logo DIPLOX
La Justicia argentina ordenó la detención de los empresarios involucrados en el #FIFAGATE
Volver Por marcopolo
  
Jueves, 28/05/2015
La Justicia argentina ordenó la detención de los empresarios involucrados en el #FIFAGATE

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ordenó anoche la captura de los empresarios con conexión con la FIFA.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ordenó anoche la captura de los empresarios argentinos involucrados en el caso de corrupción de la FIFA.

Los argentinos que aparecen en el FIFAGATE son Alejandro Burzaco, Hugo Jinkis y Mariano Jinkis, informó el juez en comunicación con radio La Red.

Las órdenes de captura fueron emitidas a última hora de ayer y las autoridades policiales están notificadas.

Por su parte los abogados defensores de los empresarios pidieron la exención de prisión.

Habló Alejandro Burzaco, uno de los argentinos involucrados en el escándalo de la FIFA: ¨Es una campaña en contra nuestra¨

Alejandro Burzaco, CEO de TyC, se defendió de las acusaciones y disparó contra los competidores que buscan manejar la televisación del fútbol.


Alejandro Burzaco, CEO de Torneos y Competencias, fue uno de los argentinos que quedaron en el medio del escándalo de los dirigentes de la FIFA por corrupción y lavado de dinero, junto a Hugo y Mariano Jinkis.

El empresario habló con BigBangNews y repartió culpas a quienes buscan controlar la televisación de los partidos de fútbol: ¨Que yo sepa no me citaron a declarar desde Estados Unidos. Esto es contra nosotros, los privados... lo hicieron los competidores despechados¨

Cancillería comenzó los trámites de extradición para los tres argentinos comprometidos en el escándalo de la FIFA

El Ministerio de Relaciones Exteriores ya tomó el pedido de la Embajada norteamericana para arrestar a Alejandro Burzaco y Hugo y Mariano Jinkis.


Cancillería recibió de la embajada de Estados Unidos el pedido de detención de los tres empresarios argentinos e imputados por la Justicia norteamericana por la investigación de corrupción a la FIFA.

Además, ya inició el proceso de extradición para Alejandro Burzaco y Hugo y Mariano Jinkis. Todos tienen cargos en el departamento de marketing deportivo del máximo organismo de fútbol en el mundo.

Están acusados de pagar 150 millones de dólares en sobornos y comisiones ilegales para obtener medios de comunicación y los derechos de comercialización lucrativa para los torneos internacionales de fútbol.


Volver Por marcopolo