Petición al CONARP.

Por
bienaven
Viernes, 10/06/2011
Estimado amigo de Hacerse Oír,
¡Haga oír ya su voz de protesta para lograr la intervención del CONARP!
Las compañías Ford y Chevrolet tienen que sentir nuestro rechazo a sus recientes campañas publicitarias que atentan contra la dignidad del matrimonio, de la familia y del sentido del dolor.
Únase a nuestro pedido dirigido a la Comisión de Autorregulación Publicitaria (CONARP) solicitándole su inmediata intervención, dado que ambas campañas no respetan el Código de Autorregulación Publicitaria. Enviar mensaje .
Una de los avisos de Ford, bajo la consigna “Tener tres denuncias por ruidos molestos antes de casarte”, se recrea en grotescas escenas de relaciones sexuales entre un joven próximo a casarse y varias vecinas, apuntando a una franja etárea en particular, con un mensaje destructivo “todo vale”.
Chevrolet, por su parte, bajo el slogan “Seguí descubriendo más primerizos con Chevrolet”, muestra, con el título “Mi primera casada”, a un joven escapando corriendo en calzoncillos, notoriamente aliviado por no haber sido atrapado por el marido de la mujer con la que estuvo. Y en la titulada “Tu primer velorio del tío” se muestra a un joven que sale entristecido del velorio de un familiar y poco después se lo ve de farra con sus amigos.
Pida usted también al CONARP que intervenga inmediatamente, dado que dichas tandas publicitarias transgreden el artículo 8º del Código de Autorregulación que propone no se lesione “la intimidad de las personas” ni se “cause mortificación al núcleo familiar¨. Enviar mensaje .
¡Súmese ya a los que hacen oír su voz en defensa del matrimonio, la familia y el respeto por el dolor!
Martín J. Viano Lic.Araceli Ramilo Alvarez de Viano
Directores
Para Hacerse Oír-Hablemos Claro
info@hacerseoir.org

Por
bienaven