Buenos Aires,27 de octubre de 2015
Estimados amigos,
Desde el año 2010, nos hemos propuesto impulsar, a partir de la Argentina,
la Cruzada del Rosario perpetuo, en el mundo entero, para pedir por el ¡triunfo del Corazón Inmaculado de María!
La primera invitación la hicimos en un día tan especial como el de la Natividad de María Santísima, haciéndole llegar a nuestros amigos y numerosos monasterios de religiosas en la Argentina y el Exterior la invitación a inscribirse en la:
Cruzada del Rosario Perpetuo
Por el pronto triunfo del Corazón Inmaculado de María en la Argentina y el mundo entero
María Santísima no se ha cansado de pedirnos que rezáramos el Rosario todos los días. En Fátima, en las apariciones en que develaría el drama de la humanidad en estos tiempos, lo primero que dijo a los pastorcitos fue:
“Vengo a pediros que recéis el Rosario todos los días”.
Pedido que era condición para alcanzar la paz del mundo.
¡Cuán lejos estamos de la paz –la tranquilidad en el orden- en nuestros días!
En el mundo... en la Argentina...
Ya no es necesario dar ejemplos, pues a diario nos acosan las noticias sobre el deterioro de la moral pública, la violencia, el atentado contra los niños por nacer, los ataques contra nuestra Fe, nuestras raíces cristianas, la familia...
¡Que el Rosario continuo sea nuestro “asalto” al Cielo!
Bellísimo ejemplo de ello nos lo dio en Austria el sacerdote capuchino
P. Petrus Pavlicek, cuando, después de la Segunda Guerra Mundial ,
el Rosario continuo por él organizado y que congregó a cerca de 500.000 compatriotas suyos, obtuvo de Dios, por medio de María Santísima, la libertad para Austria, su Patria, con el inesperado y pacífico retiro de las tropas rusas en 1955.
Con esta carta queremos dar hoy, tan solo, el paso inicial, invitándoles a inscribirse en el/los horario/s concreto/s en que pudieran ustedes garantizar que estarán rezando el Rosario por esta intención:
el triunfo del Corazón Inmaculado de María en el mundo entero
Pueden hacerlo a través de nuestro site www.hacerseoir.org
Poco a poco, y con la disposición de seguir las inspiraciones del Divino Espíritu Santo, invitaremos a sumarse a muchas otras personas de la Argentina y de otros países.
Anticipadamente les agradecemos la acogida a esta iniciativa y nos despedimos quedando a su entera disposición para todo aquello en que pudiéramos serles útiles, siempre fuertemente unidos en el Corazón Inmaculado de María.
Martín J. Viano
Director