Admin
 
 
Logo DIPLOX
Cruzada del Rosario Perpetuo Por el pronto triunfo del Corazón Inmaculado de María en el mundo entero
Volver Por bienaven
  
Jueves, 09/09/2010
Cruzada del Rosario Perpetuo Por el pronto triunfo del Corazón Inmaculado de María en el mundo entero
Para Hacerse Oír- Hablemos Claro Cruzada del Rosario Perpetuo
Buenos Aires, 5 de agosto de 2020

Estimados amigos de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro,

Desde el año 2010 estamos exhortando incansablemente para que, desde la Argentina, demos impulso al rezo del

Rosario Perpetuo en el mundo entero por el ¡triunfo del Corazón Inmaculado de María!
Fue en la fiesta de la Natividad de María Santísima de ese año de 2010 que nació esta iniciativa, a partir del pedido que dirigimos a monasterios de religiosas en la Argentina y el Exterior invitándolos a inscribirse en la:  

Cruzada del Rosario Perpetuo por el pronto triunfo del Corazón Inmaculado de María en el mundo entero
María Santísima no se ha cansado de pedirnos que rezáramos el Rosario todos los días. En Fátima, en las apariciones en que develaría el drama de la humanidad en estos tiempos, lo primero que dijo a los pastorcitos fue:

“Vengo a pediros que recéis el Rosario todos los días”.
Pedido que era condición para alcanzar la paz del mundo.

¡Cuán lejos estamos de la paz –la tranquilidad en el orden- en nuestros días!

En el mundo.... en la Argentina.... más aún ahora con la pandemia del coronavirus

Ya no es necesario dar ejemplos, pues a diario nos acosan las noticias sobre el deterioro de la moral pública, la violencia, el atentado contra los niños por nacer, los ataques contra nuestra Fe, nuestras raíces cristianas, la familia...

¡Que el Rosario continuo sea nuestro “asalto” al Cielo!

En Austria (1955) el gran milagro del Rosario Perpetuo: se retiran las tropas de ocupación soviética
Bellísimo ejemplo de ello nos lo dio en Austria el sacerdote capuchino P. Petrus Pavlicek, cuando, después de la Segunda Guerra Mundial,
el Rosario continuo por él organizado y que congregó a cerca de 500.000 compatriotas suyos, obtuvo de Dios, por medio de María Santísima, la libertad para Austria, su Patria, con el inesperado y pacífico retiro de las tropas rusas en 1955.
En efecto, después de la Segunda Guerra Mundial, una parte del territorio austriaco quedó bajo el dominio comunista. Todo fue intentado para obtener la retirada de los rusos; todos los medios políticos y diplomáticos fueron ensayados, pero en vano.

Fue así que la nación austriaca, llena de fe, comenzó a pedir el milagro a Nuestra Señora de Fátima.

Por iniciativa del sacerdote capuchino Petrus Pavlicek (1902-1982), se organizó el movimiento llamado Cruzada Reparadora del Santo Rosario.

Rápidamente, en todas las ciudades, pueblos y aldeas fue creciendo el número de fieles que adherían al movimiento, comprometiéndose a rezar el Rosario a una hora determinada. De tal forma que, durante las 24 horas del día, siempre había austriacos rezando, rogando a la Virgen de Fátima por la liberación del país de la opresión comunista. (en la foto el R.P. Petrus Pavlicek, quien inspiró la campaña Cruzada Reparadora del Santo Rosario)

Muchas procesiones fueron organizadas por esa intención. La mayor de ellas tal vez haya sido la realizada el 12 de setiembre de 1954: una enorme procesión nocturna con antorchas en homenaje a la Santísima Virgen de Fátima.

Cuando más de 500 mil austriacos ya habían adherido a esta Cruzada de oraciones, en 1955, sus insistentes súplicas se vieron súbitamente atendidas, y lo imposible “naturalmente hablando” ocurrió: en mayo de ese año, las tropas soviéticas abandonaron definitivamente Austria…

¡Un auténtico milagro había ocurrido! Y por la intercesión de la Señora del Rosario, como lo reconoció públicamente el propio Primer Ministro austriaco, en su discurso de celebración:
“Hoy queremos, nosotros que tenemos el corazón lleno de Fe, enviar al Cielo una oración alegre, y esa oración la terminamos con estas palabras: Nosotros estamos libres. María, nosotros te lo agradecemos”
.

Tropas de ocupación que continuaron, de una forma u otra, dominando todo el resto e Europa Oriental hasta nada menos que 1990...

***

Hoy renovamos la invitación a esta iniciativa, que en la Argentina Para Hacerse Oir-Hablemos Claro promueve desde el año 2010, invitándoles a inscribirse en el/los horario/s concreto/s en que pudieran ustedes garantizar que estarán rezando el Rosario por el triunfo del Corazón Inmaculado de María en el mundo entero y para que cese la difusión de la pandemia del coronavirus.

Inscríbase ahora mismo a través de nuestro site http://www.hacerseoir.org/contacto.php
Poco a poco, y con la disposición de seguir las inspiraciones del Divino Espíritu Santo, invitaremos a sumarse a muchas otras personas de la Argentina y de otros países.

Anticipadamente les agradecemos la acogida a esta iniciativa y nos despedimos quedando a su entera disposición para todo aquello en que pudiéramos serles útiles, siempre fuertemente unidos en el Corazón Inmaculado de María.

 

Martín J. Viano            

Director


Volver Por bienaven