Admin
 
 
Logo DIPLOX
Auriculoplastia
Volver Por mbbeauty
  
Jueves, 10/04/2014
Auriculoplastia
Las deformaciones congénitas de las orejas, debido al tamaño, la forma o la implantación del cartílago son consultas frecuentes en edad temprana del paciente.

Ya a partir de los 5 años, puede realizarse la auriculoplastia o reducción de orejas prominentes o en asa. Según la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, “es mejor corregir lo más temprano posible”. Para evitar trastornos psicológicos en los niños.

su objetivo es lograr la simetría entre la cara y la implantación del pabellón auricular, es una técnica simple ambulatoria y de pronta recuperación.

Otra cirugía muy solicitada a este nivel anatómico es la reparación del lóbulo hendido, producido por los aros pesados que provocan la ruptura del lóbulo, también existen técnicas para disminuir el tamaño del lóbulo que muchas veces no es proporcional con el resto de la oreja.


Volver Por mbbeauty