Esta atrocidad esta ocurriendo en SIRIA ¿Te vas a quedar indiferente?
Por bienaventurados
Sábado, 31/08/2013
QUERIDOS HERMANOS, ESTO ES LO QUE ESTA PASANDO EN SIRIA, ESTO DA MUCHO DOLOR EN LO PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES, NOS DESGARRA EL ALMA, OREMOS Y ROGUEMOS POR LA PAZ DEL MUNDO
¡¡¡ POR FAVOR !!!
OREMOS POR TODOS LOS QUE ESTÁN SUFRIENDO Y PADECIENDO SEMEJANTE HORROR Y DOLOR, UNÁMONOS TODOS CON EL REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA PAZ MUNDIAL
Eterno Padre, te ofrecemos la preciosísima sangre de tu amadisimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Tabernáculos del mundo y en unión a todas las Misas celebradas hoy en el mundo por las almas del Purgatorio, las almas de los inocentes que padecen por la injusticia del mundo producto de la indiferencia y perversidad de sus ciudadanos y gobernantes, y por la conversión de los pecadores.
LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS
Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra. Haz que el Espiritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS, que un día era María, sea nuestra Abogada. Amén.
El 25 de Marzo de 1945 la Santísima Virgen se apareció en Ámsterdam a Ida Peederman, transmitiéndole el primero de una serie de mensajes que se sucedieron a los largo de 15 años.
La Virgen quiere que se le reconozca como SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS, y pide explícitamente al Papa y a la Iglesia la proclamación de un nuevo dogma:
El de "MARÍA CORREDENTORA, MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS Y ABOGADA", como colofón de los dogmas marianos, prometiendo que cuando sea proplamado formalmente por la Iglesia, Ella dará la paz verdadera al mundo.
En 1951 la Señora dictó una sencilla oración, y pidió que la imagen (de su aparición), y oración sean difundidas, afirmando que con su rezo, Ella salvará al mundo. "Esta oración ha sido dada para la salvación del mundo", "Vosotros no sabéis cuán grande y privilegiada es esta oración ante Dios". "Que todos la recen cada día." "Te aseguro que el mundo cambiará."
Constar de Supernaturalitate Aparitionum-Harlem 31/5/2002
Mons. Dr. J.M. Punt. Obispo de Harmen (Ámsterdam)
«El instrumento principal para la paz, es LA ORACIÓN, que naturalmente es un grito no sólo a Dios sino también a los hombres» Benedicto XVI
¡UNÁMONOS TODOS POR LA PAZ MUNDIAL!
¡RECEMOS EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DÍAS!
No nos quedemos indiferentes ante tanto sufrimiento. Estas imágenes son la realidad de nuestros tiempos;
materialista, perverso e inhumano.
Este presente es para hacerles llegar un sitio web destinado al Rezo del Santo Rosario para aquellas personas que estando solas, puedan sentirse acompañadas en una oración continua con Jesús y la Virgen María.
"El Rosario es uno de los signos más elocuentes del amor que las generaciones jóvenes sienten por Jesús y por su Madre, María"
ORACION POR LA PAZ Juan Pablo II
Oh, Dios, Creador del universo,
que extiendes tu preocupación paternal sobre cada criatura
y que guías los eventos de la historia a la meta de la salvación;
reconocemos tu amor paternal
que a pesar de la resistencia de la humanidad
y, en un mundo dividido por la disputa y la discordia,
Tú nos haces preparar para la reconciliación.
Renueva en nosotros las maravillas de tu misericordia;
envía tu Espíritu sobre nosotros,
para que él pueda obrar
en la intimidad de nuestros corazones;
para que los enemigos puedan empezar a dialogar;
para que los adversarios puedan estrecharse las manos;
y para que las personas puedan
encontrar entre sí la armonía.
Para que todos puedan comprometerse
en la búsqueda sincera por la verdadera paz;
para que se eliminen todas las disputas,
para que la caridad supere el odio,
para que el perdón venza el deseo de venganza.
Cristianos en Medio Oriente rechazan unánimemente intervención militar en Siria
Las comunidades cristianas en Medio Oriente han expresado unánimemente su rechazo a la incursión militar en Siria que estaría planeando realizar los Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia con el apoyo de Turquía y la Liga Árabe, luego que el presidente de Siria, Bashar Al Assad, empleara armas químicas en el conflicto que lleva dos años sin solución.
Para los cristianos, esta actitud no solucionaría la guerra y sólo ocasionaría aún más problemas, según señalaron diferentes autoridades religiosas en entrevistas concedidas a varios medios de comunicación internacional.
El director del Monasterio de Deir Mar Musa, al norte de Damasco (Siria), Padre Jacques Mourad, dijo a la Agencia Fides que nos encontramos en una fase de extremo sufrimiento. Esperamos que los países occidentales asuman una posición justa ante esta tremenda crisis siria. La postura correcta es rechazar cualquier tipo de violencia, detener las armas, no poner los unos contra los otros, defender y proteger los derechos humanos.
El monasterio fue fundado por el sacerdote jesuita, Paolo DallOglio, quien fuera secuestrado hace un mes en Raqqa, lugar que regresó a iniciar el diálogo, luego que fuera expulsado hace un año del país. Actualmente no hay noticias del presbítero.
También, Sor Houda Fadoul, explicó a la misma agencia que No podemos aceptar o apreciar una intervención armada de las potencias extranjeras. Continuamos con nuestra misión, que es la de elevar a Dios un culto espiritual, sobre todo para educar a los jóvenes al diálogo y la paz.
El patriarca siro-católico, Youssef III Younan, declaró al sitio terrasanta.net que en vez de ayudar a que se encuentren vías para la reconciliación y el diálogo, estas potencias solamente han armado a los rebeldes, incitando a la violencia y envenenando todavía más las relaciones entre sunitas y chiítas.
El Custodio de Tierra Santa, Padre Pierbattista Pizzaballa, expresó al Franciscan Media Center que las imágenes que tenemos de Siria son atroces, hablan por sí mismas, ( ) conociendo el Medio Oriente, es muy difícil saber quién hace qué cosa. La comunidad política internacional debe encontrar soluciones inmediatas, a través de presiones, para que todo esto se acabe de una vez. No creo que hoy en Siria haya gente que tenga razón y gente que no tenga razón. Cuando se usa la violencia todos se equivocan.
El Patriarca Maronita, Béchara Rai, informó a Radio Vaticana desde el Líbano todo lo que está sucediendo en Medio Oriente (tanto en Egipto como en Siria o en Irak) es una guerra que tiene dos dimensiones.
Explicó que los problemas y conflictos son en Irak y en Siria, la guerra es entre sunitas y chiítas; en Egipto la guerra es entre fundamentalistas, entre los que están la Hermandad Musulmana y los moderados. Son guerras sin fin, pero, y siento deber decirlo, hay países, sobre todo occidentales (pero también del Oriente).
«Es fácil iniciar los ataques contra Siria; es difícil frenar las consecuencias»
«Es fácil dar inicio a los ataques aéreos contra Siria, pero es difícil poner fin a la guerra y a las consecuencias de estos ataques para todo Oriente Medio»; es el comentario realizado a la Agencia Fides por Eustathius Matta Roham, Arzobispo Metropolitano siro-ortodoxo de Jazirah y Éufrates, preocupado y entristecido por la situación que vive el país.
«En todas partes de Siria y fuera de ella, los fieles están rezando para que no suceda el ataque por parte de los países extranjeros contra Siria y para que se pueda construir la paz en toda la región. Todos rezamos para que nuestro Señor Jesucristo ilumine las mentes de las personas que están en el poder, para que actúen de acuerdo con la justicia y la paz, por el bien de los seres humanos».
El arzobispo informa a la Agencia Fides sobre la situación en el gobernatorado de Hassake, en el este de Siria en la frontera con Turquia e Iraq. «Los vuelos en el aeropuerto civil de Kamichly, así como en el resto de aeropuertos sirios, están bloqueados. También están parados los transportes por tierra desde Kamichly hacia todas las demás ciudades de Siria y hacia el Líbano. La población, que ya sufre el conflicto, teme un empeoramiento de la situación», con ulteriores consecuencias de hambre y miseria.
Otro obispo católico sirio, que ha pedido el anonimato, dice a Fides: «Hoy en día es imposible imaginar el futuro de este país, que un tiempo fue una tierra pacífica y hogar para muchos refugiados de Oriente Medio. Lo más dramático es la ausencia de cualquier forma de diálogo en los últimos tres años, mientras que la angustia y desesperación habitan este pequeño pueblo, indefenso y mártir».
«Este conflicto - continúa el Obispo - ha convertido a Siria en un campo de batalla, destruyendo el mundo del trabajo, la inocencia de la niñez, la paz de las familias, así como las infraestructuras, escuelas, lugares de culto, casas y hospitales».
«Es una tragedia cruel -concluye- esta pequeña nación lleva una cruz muy pesada, en silencio, a imagen del sufrimiento de Jesús. Ante este drama, las miradas silenciosas, las lágrimas y corazones rotos son un lenguaje que va directamente al Inmaculado corazón de María al pie de la Cruz».
Mientras tanto, hoy 30 de agosto inicia una Semana de oración por la paz en Siria, que durará hasta el 6 de septiembre, en los 17 países en los que está presente la obra de derecho pontificio Ayuda a la Iglesia Necesitada. Como explica una nota enviada a Fides desde la oficina francesa de AIN, la semana estaba programada para realizarse en octubre, pero los acontecimientos de estos días han hecho que se anticipe: «No podemos esperar. El momento de orar por la paz por el pueblo sirio es ahora. Nuestros hermanos en Siria lo necesitan, más que nunca», dice la nota. La campaña, que incluye una intención específica diaria, se une a la oración incesante por la paz y para evitar una intervención militar de los países occidentales, que se está realizando en todas las comunidades cristianas en Siria.
La oración difundida por AIN, y destinado a los fieles de todo el mundo, pide a Dios «un futuro de paz para Siria, basado en la justicia para todos» y recita: «Dios de misericordia, escucha el clamor del pueblo sirio, conforta a los que sufren a causa de la violencia, consuela a los que lloran a sus difuntos, convierte los corazones de los que han tomado las armas, protege a los que se han comprometido con la paz. Dios de la esperanza, inspira a los líderes para que escojan la paz en lugar de la violencia y busquen la reconciliación con sus enemigos».
Este presente es para hacerles llegar un sitio web destinado al Rezo del Santo Rosario para aquellas personas que estando solas, puedan sentirse acompañadas en una oración continua con Jesús y la Virgen María.
"El Rosario es uno de los signos más elocuentes del amor que las generaciones jóvenes sienten por Jesús y por su Madre, María"
La devoción de los Siete Dolores de la VIRGEN MARÍA
La devoción al SAGRADO CORAZON DE JESUS y la práctica de los Nueve Primeros Viernes
LA ÚLTIMA CIMA nos muestra un tipo de sacerdote del que nadie habla: los sacerdotes generosos, alegres, serviciales, humildes. Sacerdotes anónimos que sirven a Dios, sirviendo a los demás. Pablo es, nada más y nada menos, que un buen cura.
Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios... y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo. Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.
LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador una pregunta comprometedora: ¿también yo podría vivir así?
¡Todos los accesos a los sitios favoritos de internet en un solo lugar y a un solo Click de distancia!
Internet | Noticias | TV | Radio | Bancos | Finanzas | Juegos