Si aprendes a vestirte bien, tu cuerpo realmente te lo agradecerá. Aquí tienes algunos consejos que no puedes dejar de poner en práctica
¿Tienes sobrepeso? ¿Sabías que la elección correcta de los vestidos te hacen ver delgada? La cuestión es cómo debes seleccionar los vestidos que te pueden ayudar con esto. Hay algunos consejos simples que pueden ayudarte a elegir el vestido adecuado. Sigue leyendo para saber cómo vestirte para lucir más esbelta.
Usa los colores adecuados
Usa vestidos de colores neutros u oscuros. Los colores oscuros crean más volumen y te hace ver más delgada. Lleva vestidos de colores individuales, esto ayudará a que te veas delgada hasta cierto punto.
Selecciona el tamaño correcto de la ropa
Es importante elegir el tamaño adecuado de los vestidos. Evita el uso de vestidos de estilo baggy, porque te hacen parecer más pesada. Elige la ropa que pueda encajar bien, y te haga ver más delgada. Siempre es bueno tratar con vestidos, que compres a tu medida.
Elegir los vestidos a rayas verticales
¿Sabías que los vestidos de rayas verticales pueden hacerte lucir más delgada? Evita vestidos a rayas horizontales, ya que estos vestidos te hacen ver gorda. Los diseños que elijas para los vestidos, afecta tu forma del cuerpo. Es importante que sepas que diferentes tipos de diseños te pueden hacer ver más delgada, por eso debes saber elegir.
Camuflaje para las áreas pesadas
Si quieres lucir delgada, entonces debes camuflajear tus áreas problemáticas. Si tienes un fondo pesado, a continuación, elije las faldas acampanadas con las tapas. Si tienes exceso de gordura en el estómago, elije blusas túnicas. Elije los colores oscuros en todas las opciones anteriores.
Elija pantalones de piernas rectas
Los pantalones o jeans juegan un papel importante en hacerte ver más delgada. Elije pantalones rectos o jeans si estás gordita. Si sólo eres gordita en la parte baja de tu cuerpo, entonces debes elegir los pantalones cortados. Esto puede ayudarte a lucir más esbelta.
Elige vestidos de corte imperio
Los vestidos casuales de corte imperio pueden ayudarte a lucir más esbelta. Hay muchos estilos para elegir en estos vestidos.
Es importante que recuerdes que la forma en la que te vistas hará que tus atributos resalten o que tu cuerpo se vea más gordo de lo que está, trata siempre se consultar con algún experto que te ayude a mejorar la ropa que elijes, pues así no estarás pasando pena en la calle y, tu cuerpo te lo agradecerá.