La ignorancia y la ideología: Las armas del lobby del aborto
Por bienaventurados
Miercoles, 22/05/2013
Hace algunos días sostenía algo parecido a un debate con una joven defensora del aborto. Algo que me quedó claro de sus argumentos es que su defensa del asesinato en el vientre tenía dos pilares: su ignorancia y su ideología.
¿Cómo es eso? Bueno, les comparto algunos fragmentos para que tengan una idea y dejar más claro el asunto, manteniendo la reserva necesaria de su identidad:
Descontando que ya la falsa relación entre prohibición del aborto y mortalidad materna ha sido desmentida científicamente hasta el cansancio ( Ver:http://www.aciprensa.com/noticias/estudio-prohibicion-del-aborto-no-aumenta-mortalidad-materna/#.UZ0ZIqLV4xI ), ella dice que esto (el aborto) no se trata de ciencia, sino de consciencia y de humanidad. Bien, este es un asunto terrible: Es desastroso, humanamente hablando que alguien asegure que defender al ser humano no es un asunto de ciencia.
Y si quien está en el vientre ya es un ser humano diferente a su madre, ¿qué argumento sustentado en la consciencia y humanidad podría justificar asesinar a este ser humano indefenso? Respuesta correcta: La ideología.
¿Cuál ideología? La de género. Esa que asegurando que defiende a la mujer la alienta a matar a su propio hijo, intentando convencerla de que difícilmente se trata de más que un riñón, y condenándola a sufrir -en soledad- el síndrome post-aborto ( Ver:http://www.aciprensa.com/aborto/post-aborto.htm ), que incluye depresiones severas que la pueden llevar al suicidio.
Entonces: Ignorancia e ideología. La primera ciegamente confiada en la segunda.
¿Que no es ciega?
Documentales trucados de abortos de niños de siete meses, asegura esta joven, para poco más lanzar una frase más avezada: los abortos se dan (para que no ponga en riesgo a la mujer) hasta el segundo mes.
¿Y cómo lo hacen? Los testimonios recogidos en las acusaciones contra Gosnell son tan reveladores como repulsivos: Regularmente e ilegalmente asistió al parto de bebés vivos y viables en el tercer trimestre de embarazo y luego asesinó a estos recién nacidos cortando sus médulas espinales con tijeras.
Documentales trucados de abortos de niños de siete meses, abortos hasta el segundo mes. Ignorancia e ideología.
Dr. Nathanson y su cambio: de promotor del aborto se convirtió en gran defensor de la vida. Él mismo lo narra en el libro La Mano de Dios que, aclaró Aguer, no es la biografía de un famoso futbolista sino la autobiografía del célebre Dr. Nathanson, el mayor impulsor en los Estados Unidos y en el mundo de la legalización del aborto, y director de una clínica donde se practicaron miles de abortos, muchos realizados por sus propias manos.
El Grito Silencioso que causó una extraordinaria impresión porque registra la reacción de un niño por nacer ante la agresión que sufre en el criminal acto del aborto.
¿DERECHO A DECIDIR QUIEN VIVE Y QUIEN MUERE?
Los abortistas hablan de los derechos humanos de la mujer y no tienen en cuenta los derechos humanos del niño por nacer ¿...?
Una realidad incontestable sustentada repetidas veces por la Academia Nacional de Medicina: La existencia de vida humana en el seno materno desde el primer instante de la concepción, es un hecho científico con demostración experimental y que no se trata de un argumento metafísico o de una hipótesis teológica.
En razón de lo anterior, quisiera que usted respondiera públicamente las siguientes preguntas:
¿Qué culpa tienen los niños para pagar con sus vidas la culpa del violador?
¿Son menos niños que otros por la forma en que fueron concebidos en el seno materno?
¿No implica una visión reduccionista de los Derechos Humanos decidir quién nace y quién no, conforme haya sido concebido?
¿Por qué el niño concebido en el seno materno debe pagar con su vida la culpa del violador?
¿Por qué no escuchar al célebre Dr. Bernard Nathanson, quien aconsejó que una violación no sea seguida de otra, no menos terrible, como lo es la destrucción de un ser vivo, con lo cual lo único que se consigue es aumentar el trauma de la mujer?
Recuerde usted que ¡no hay acto de mayor discriminación ni de mayor violencia que decidir quién nace y quién no!
Este presente es para hacerles llegar un sitio web destinado al Rezo del Santo Rosario para aquellas personas que estando solas, puedan sentirse acompañadas en una oración continua con Jesús y la Virgen María.
"El Rosario es uno de los signos más elocuentes del amor que las generaciones jóvenes sienten por Jesús y por su Madre, María"
La devoción de los Siete Dolores de la VIRGEN MARÍA
La devoción al SAGRADO CORAZON DE JESUS y la práctica de los Nueve Primeros Viernes
LA ÚLTIMA CIMA nos muestra un tipo de sacerdote del que nadie habla: los sacerdotes generosos, alegres, serviciales, humildes. Sacerdotes anónimos que sirven a Dios, sirviendo a los demás. Pablo es, nada más y nada menos, que un buen cura.
Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios... y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo. Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.
LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador una pregunta comprometedora: ¿también yo podría vivir así?
¡Todos los accesos a los sitios favoritos de internet en un solo lugar y a un solo Click de distancia!
Internet | Noticias | TV | Radio | Bancos | Finanzas | Juegos