En diciembre del pasado año, este mismo servicio costaba solamente un dólar.
Facebook ofrece a sus usuarios pagar 100 dólares por el envío de un mensaje a su fundador, Mark Zuckerberg, y otras personas populares que tienen una página en la red social.
Pagando esta suma, uno puede estar seguro de que el texto llegará a su destinatario, a pesar de no ser amigo virtual del mismo.
Representantes de la compañía explicaron que están experimentando con los precios para subir los ingresos y reducir la cantidad de correo no deseado que les llega a los usuarios. Cuando una opción similar fue introducida en diciembre del año pasado, costaba tan solo un dólar, y permitía conectarse con usuarios que no figuraban en la lista de amigos del remitente y tenían perfiles cerrados.
Ahora, después de pagar los 100 dólares indicados, el mensaje llega directamente a la carpeta de entrada del destinatario famoso con el cual alguien quiere ponerse en contacto. También existe la posibilidad de enviar un mensaje gratis, pero en este caso lo más probable es que termine en la carpeta de Otros que es equivalente a la de correo no deseado, o spam, en los servicios de correo electrónico.
Las personalidades VIP que participan en el experimento recibirán un mensaje de un desconocido a su bandeja de entrada por semana, informa la red social. No obstante, no se ha informado sobre cuántas figuras públicas están involucradas o si saben que participarán en este proyecto. Sí se conoce que por ahora este servicio sólo está disponible en EE.UU.