Admin
 
 
Logo DIPLOX
Para Epszteyn ¨Macri despilfarra¨
Volver Por eduardoepszteyn
  
Jueves, 13/12/2012
ADN Ciudad - 18/04/2012
El auditor y ex diputado porteño, Eduardo Epszteyn, cuestionó al jefe de Gobierno Mauricio Macri por el aumento del ABL y afirmó que ¨oculta 2.000 millones de pesos que le sobran del Presupuesto¨. Además, auguró que ¨pedirán próximamente una ampliación presupuestario para seguir aumentando los contratos con las grandes empresas¨

Eduardo Epszteyn, auditor General de la ciudad de Buenos Aires, aseguró que ¨el Gobierno del ingeniero Macri continúa mintiendo con respecto a los números que se manejan en la Ciudad. Oculta 2.000 millones de pesos que le sobran del Presupuesto, pedirá ampliación y el incremento del ABL -que fue más alto del que reconocieron- cada vez va a ser más fuerte¨.

¨Una familia, que vive en un departamento de dos ambientes, va a terminar pagando 5.000 pesos de ABL¨ sostuvo Epszteyn, quien aseguró que ¨los porteños terminarán pagando el año que viene de un 100 a un 150% más, y el otro de un 100 a un 150% más¨.

Por otra parte, un estudio realizado por los equipos técnicos del auditor, revela que ¨al Gobierno le sobran 2000 millones de pesos que no figuran en el presupuesto y que fueron el resultado de los últimos bonos emitidos y del aumento de la recaudación¨.

A todo esto, Epszteyn no descarta que ¨pedirán próximamente una ampliación del Presupuesto a la Legislatura para seguir aumentando los contratos con las grandes empresas¨. Para finalizar, el ex legislador ironizó: ¨Me parece que los desprotegidos somos los porteños, que no podemos dormir tranquilos ante el afán recaudatorio y sin límite de este Gobierno¨.


Volver Por eduardoepszteyn